Ayuda Problemas de sonido con Ozone y Reason

Carmelo G.
#1 por Carmelo G. el 25/01/2007
Siguiendo con mi buena racha, he observado k al utilizar el Reason me suenan chaskidos de vez en cuando y supongo k es raro, ya k tengo como tarjeta de sonido el teclado controlador M-Audio Ozone y eso suele pasar con tarjetas de sonido malillas. Alguien me puede decir por k es esto? Tal vez tengo mal puestos los parámetros de Latencia, compensación de latencia., etc. ya k no controlo mucho, si alguien me puede decir k parámetros poner, se lo agradezco.
Por cierto, no sé si os pasa a los k tengáis también un Ozone, pero a medida k se va calentando suele sonar un crujido del pástico cada 15 o 20 minutos, más o menos, lo cual me parece un poco cutre y podían haberlo previsto.
Salu2
Subir
Aki mod
#2 por Aki el 25/01/2007
Yo no tengo ni chasquidos ni crujidos de plástico. Antes creo que si que tuve, pero he subido la latencia a una media de los drivers ASIO y no falla prácticamente nunca en reproducción. Falla caso de que sobrecargue la CPU en Reason, pero eso no tiene nada que ver con el Ozone, fallaría igual con cualquier otra tarjeta. Lo que si he tenido es cortes de audio mientras grabo y reproduzco a la vez, pero utilizo poco el Ozone para grabar. Bajando la calidad de reproducción se me ha solucionado, pero como he dicho suelo grabar con otra tarjeta que no es la Ozone.
Subir
Carmelo G.
#3 por Carmelo G. el 25/01/2007
Muchas gracias Aki, supongo k tengo puesta la calidad muy alta y por eso pasa. Intentaré bajarla y supongo k solucionado, ya k antes reproducía con la Audigy 1, cuando tenía el Edirol PC-80 y no me pasaba y eso k la Audigy 1 es peor tarjeta k la Ozone, pero tal vez es simplemente pork la calidad la limitaba más, en cambio la Ozone me da más márgenes y tal vez por eso la tenga con más calidad de la k pueda responder olgadamente.
Gracias.
Salu2
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 25/01/2007
La Audigy es peor tarjeta porque graba mucho peor que la Ozone o que otras más dedicadas y la calidad del sonido reproducido no es tan buena.
Pero reproduce con muy buen rendimiento. A mi me da mejor rendimiento una live que tengo que casi todas las que pruebo.
Eso sí, la calidad del sonido reproducido es algo peor a 44.1 kHz y de grabar con la live, ni hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo