Ayuda por proxima compra de micro samson usb

pedrako
#1 por pedrako el 09/03/2007
hola muy buena esta pagina mi pregunta es que me quiero comprar un micro de samson usb pero no se la diferencia que ay entre el samson usb c01 0 el c03 es para una maqueta de rap hago las instrumentales reason querias saber si da una calidad aceptable y si ay mucha diferencia entre los dos micros si alguien los a probado y me pueda echar una mano,muchas gracias de antemano saludos.
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 09/03/2007
La principal diferencia entre ambos micros es que el c03 tiene un pad atenuador y un pad con un highpass, piensa si vas a necesitar eso o no.
saludos
Subir
pedrako
#3 por pedrako el 09/03/2007
muchar gracias pero es eso lo que no entiendo si da una buena calidad para grabar voces como el c03 me compro el c01 pero esque no se que significa el pad atenuador y el pad con un highpass si me lo podriais axplicar de una forma facil de entender lo que quiero saber que si para grabar voz es mejor uno que otro y el porque si no es mucho pedir je muchas gracias saludos
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 09/03/2007
Yo he probado los dos pero no la versión usb sino la normal y el C03 sonaba mucho mejor que el C01 con diferencia.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 14/03/2007
Un amigo mío tiene el C01 y estoy pensando en pedírselo para hacer pruebas de grabación de una guitarra eléctrica directamente del ampli.
¿Qué tal funcionaría este micro para eso, o es adecuado sólo para grabar voces?
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 14/03/2007
C-03 rulez! no tiene nada que ver con el C01, suena muchiiiisimo mejor el c03!
Subir
Morris
#7 por Morris el 15/03/2007
He probado los dos y de hecho tengo el c03 y es mejor que el c01
Subir
danikdj
#8 por danikdj el 15/03/2007
¿Y sobre si es adecuado para grabar guitarras eléctricas? Es que me vendría muy bien al ser USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo