Ayuda, proyecto de sx3 pierde los fx al abrirlo en cubase 5

chache
#1 por chache el 23/05/2010
buenas...

tengo un problema.

tengo un proyecto que esta a medio mezclar en cubase sx3...

yo tengo que acabarlo en cubase5.

el problema es que algunos de los efectos aplicados, aparecen como MISSING... es decir, que los tengo instalados en cubase 5, pero no se cargan.

imagino que sera porque las rutas de acceso que tiene el proyecto (que como decia esta hecho y a medio mezclar en sx3) son las de los pluguines en sx3.

pues bien, he probado a crear las carpetas de cubase sx3 (aunque no lo tengo instalado) y he copiado los efectos missing en ellas, por si acaso asi se reconocian los pluguines.

tambien he copiado los plugins (las dll) en las carpetas de cubase 5. tras estas acciones he actualizado la lista de plugs.

pero no ha funcionado. en el proyecto siguen apareciendo missing.

cuando abro la ventana de informacion de plugins del cubase, aparecen estos efectos, y obviamente en la columna de categoria aparecen con la categoria "missing fx"; en la columna ARCHIVO, que es donde se indica el nombre de la aplicacion correspondiente al efecto (para que nos entendamos, la dll), en lugar de aparecer la dll correspondiente, aparece "cubase5.exe". explico con un ejemplo:

pongamos que hay un l2 que aparece como missing en ese proyecto que tengo que mezclar. pues bien, al abrir la info de plugins, aparece ese l2, pero con categoria de missing, y se le asigna como aplicacion la aplicacion cubase5.exe, en lugar de l2.dll.

he tratado de buscar la forma de cambiar la ruta de acceso a la aplicacion que corresponde a la dll, pero no he encontrado como. tambien he buscado algun archivo en donde se guarde la info de la configuracion de los plugs pero tampoco he encontrado nada, y seguro que debe haberlo.

a alguien le ha pasado esto???


hay manera de modificar la asignacion de las dlls a los efectos???

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 24/05/2010
En lugar de copiar los dll en la carpeta de cubase, cópialos en la carpeta VSTplugins de Steinberg: C:\Archivos de programa\Steinberg\VSTPlugIns

saludos,
Subir
sakatain
#3 por sakatain el 24/05/2010
a mi se me solucionó en archivos de programa/steinberg/cubase 5/vst plugins.
Subir
chache
#4 por chache el 24/05/2010
hola powell y sakatain...

he probado en esas ubicaciones que me comentais y no hay manera. sigue apareciendo todo missing.

como os decia, a los efectos en cuestion se les asigna como aplicacion de plugin el propio cubase5.exe... cosa que no entiendo, siendo este el host.

y viendo que al abrir cubase, sin ningun proyecto, en la informacion de plugs no aparecen los missing, creo que la asignacion viene dada dentro del mismo archivo de proyecto, asi creo que no se va a poder modificar ningun archivo de configuracion.

realmente los plugs estan instalados, puesto que son los mismos plugins que uso en cubase 5, pero este proyecto no reconoce los que tengo yo en mi cubase 5, porque imagino que traen otro enrutamiento del sistema donde se hizo, que era un cubase 3.

si teneis alguna otra idea, os lo agradeceria.

muchas gracias por el interes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo