Ayuda por que se queman los tweter

angel1975
#1 por angel1975 el 08/07/2010
hola tengo una potencia europower ep 1500 y los quema las cornetas de las cajas acusticas las cajas son de 600wts cada una marca pyle pro he cambiado las cornetas por unas img de 150 wts 75 rms pero en una noche se quemo quisiera saber si alguien me puede ayudar para que me diga lo que tengo que poner para que no se quemen o que caja y modelo tengo que comprar claro algo que no sea muy caro gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme por que soy novato en esto.
Subir
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 13/07/2010
La marca PYLE PRO no me suena por lo pronto... pero vamos lo que te pasa tiene pinta de ser que el filtro está malo... Por eso te quema las membranas...
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 13/07/2010
Probablemente, la causa esta en la distorsión en la etapa.
¿Que amplificador estás usando?. ¿Será demasiado pequeño y estarás distorsionando?.
Subir
yuanx
#4 por yuanx el 16/07/2010
Menuda combinación mas mala has utilizado amigo.

Amplificador Behringer y altavoz pyle pro...

Yo personalmente quemé en su día 4 altavoces de 15' DAS por utilizar amplificadores behringer.. Me quede en pleno bolo funcionando con los subs y trompetas
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 19/07/2010
El problema no es la etapa.
Las etapas behringer no son tan malas como la gente cree.

El problema está en tus cajas, son de lo peor.

Si te molestas en repararlas (yo no lo haría) no lo hagas con componentes stage line, estás en las mismas.

Ponle unos componentes BEYMA, por ejemplo, que tiene una buena relación calidad precio.

O mejor aún, busca algo de segunda mano que aunque sea barato que tenga una calidad contrastada, por ejemplo DAS, o ECLER, (hablando de marcas asequibles pero fiables).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo