Ayuda con Reason + Axiom 49

Antipinta
#1 por Antipinta el 15/01/2008
Un Saludo, Alguien podria ayudarme a configurar el cambio de canales en un axiom-49 en reason 4.0.1????

o sea, asigno a cada canal un sonido, en la parte de "Advanced Midi Device" pero como hago para cambiar de canal en mi controlador sin tener q presionar varias teclas, lo estoy haciendo en este momento presionando "Glob Chan + la tecla numerica del canal (o sea, canal 1 = "01", canal 2 = "02", etc) alguien sabe una forma para cambiar de canales de una manera mas rapida para tocar en vivo mas facil.

De antemano muchas gracias por su ayuda y si puedo ayudar en algo con lo poco que se tambien pregunten a ver q se puede hacer :wink:
Subir
j_vp
#2 por j_vp el 24/03/2008
Necesito ayuda con el axiom, con el reason 4 al disparar con los pads me mutea el redrum y el primer pad está asignado al 7º canal del redrum, alguien me podría ayudar?
Muchas gracias.
Subir
X3 STUDIOS
#3 por X3 STUDIOS el 26/03/2008
ossskk
miren yo tengo el axion 49 y me funciona muy bien en reason en la paguina de m-audio ahi unos driber que se llaman M-Audio_Reason_Control_Surface_v7
instalan eso ban al menu de reason y le dan a buscar el controlador ahi encontrara su axion 49 y le dire que asigne el 10 por lo normal lo ase automatico en controlador y ahi al selectionar cuarkiera de las consolas virtuales de reason automaticamente funciona..

recuerden que para poder controlar los diferentes bolumenenes del mixer de reason tienen que crear un canal de mixer..

espero aberles alludado aunkesea un pokito


cambio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo