Ayuda y recomendaciones para armar mi home studio.

matull
#1 por matull el 20/10/2011
Hace poco adquiri una Delta-1010lt, la estuve probando en soundforge y cubase a la hora de grabar con un mic por la salida preamplificada que tiene, gracias al foro me saque varias dudas y pude lograr que todo funcionara bien.

El que tiene o tuvo una delta1010lt sabe de las 8 salidas y entradas analogas no balanceadas que tiene, yo quisiera aprovecharlas al maximo para poder grabar 2 guitarras, 1 bajo, 1 teclado y el resto en microfonos para la batería y las otras 2 entradas pre amplificadas para voces.

En youtube vi que grababan con consolas de sonido, yamaha 16-6 y mackie 1202, pero no vi que pudieran utilizar los 8 in y out de la placa delta 1010lt, entonces me llene de dudas y queria ver si alguien me podria ayudar.

Lo que yo quiero es poder escuchar y grabar las 8in 8out de la placa mas los dos mic pre amplificados. me gustaria saber que me conviene comprar tambien, si una consola o un preamplificador de sonido, espero que me puedan ayudar, saludos.

Actualmente estoy usando Win 7 Service pac 1 x64 (si es necesario que lo sepan)
Subir
Tomi73
#2 por Tomi73 el 22/10/2011
Una consola de mas de 8 canales o 8 preamplificadores, o un rack de 8 preamps...

Las salidas del preamp, o canal, a las entradas de la delta y listo!

Aclaro: directs out put de cada canal, no la salida de la consola!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo