Ayuda, Ritmo Dubstep Wikipedia

Sergio Tovar
#1 por Sergio Tovar el 14/07/2012
Hola, estuve en wiki (como raro jajaja) leyendo acerca del dubstep y encontre algo asi como una partitura donde se explica la base ritmica de este genero, lo que sucede es que no tengo conocimientos muy avanzados sobre teoria musical y no se como poner en practica o llevar a la teoria este ritmo, usualmente utilizo Fl studio, y se que se puede crear el ritmo en este DAW de forma muy facil, el problema es que no se como, aca les dejo la imagen, y si alguien podria explicarme como realizar el ritmo o bien hacer el Flp y enviarmelo seria de gran ayuda, Gracias
268b401b714f064144fc6410ce37d-3325515.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zzzzzzzzzzzzzz
#2 por zzzzzzzzzzzzzz el 14/07/2012
Hola Sergio:

No se de lo que preguntas pero (y espero te sirva de ayuda) me ha llamado la atención la escritura de Hihats y Kick por incorrectas.

Hay unas normas "ortográficas" y convenciones que se deben respetar para la buena lectura de la música.
La que nos concierne ahora habla de la escritura de valores:
Hihats: las 2 primeras partes de los compases # 2 y 4 deben escribirse: silencio de corchea, corchea ligada a semicorchea y corchea con puntillo. Las partes 3ª y 4ª del #4: corchea con puntillo, semicorchea ligada a corchea y corchea.
Kick #2: corchea con puntillo, semicorchea ligada a corchea, corchea, silencio de corchea con puntillo, semicorchea ligada a corchea y corchea.

Para mí que el efecto optico de la escritura que expones es algo similar a: ...acalesdejo laimagen, ysi alguien podríaexplicarme comorealizar... :D
(eso da una idea del "nivel" de conocimientos musicales del autor)
Subir
zzzzzzzzzzzzzz
#3 por zzzzzzzzzzzzzz el 14/07/2012
Yo lo escribiría algo así como:

Imagen no disponible
(aunque pueda parecer más complicado, no lo es para un músico profesional, sino todo lo contrario)
Subir
supertorpe
#4 por supertorpe el 15/07/2012
Si tienes dificultades para interpretar los signos musicales, lo más viable es que escribas la partitura en un secuenciador midi, después le eches un vistazo al pianoroll y a partir de ahí lo edites en el FL.
Subir
Sergio Tovar
#5 por Sergio Tovar el 15/07/2012
Me podrian ayudar con el archivo midi, si no es mucha molestia, mientras preparo mi primer almuerzo :D
Jajaja
Gracias por la colaboracion a los dos
Saludos De Colombia!
Subir
Bichop
#6 por Bichop el 15/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zzzzzzzzzzzzzz
#7 por zzzzzzzzzzzzzz el 15/07/2012
bichop, pido disculpas, no pensé que no sabes leer solfeo.
espero poder ayudar en otra ocasión, como dije: del Fl no tengo ni idea.
Subir
Sergio Tovar
#8 por Sergio Tovar el 15/07/2012
tarari3 con la partitura que me enviaste me quedo todo claro, muchas gracias eh!
Subir
juan9222
#9 por juan9222 el 16/07/2012
Hola, ¿cuál sería el mapa de percusión para saber leer una partitura de batería o percusión?

Además Sergio puede que tengas problemas con los tresillos al escribirlos en FL Studio, esto se solucionaría el problema:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo