Ayuda, saltos en el sonido.

Ebola
#1 por Ebola el 02/10/2003
hola y gracias a los interesados, :?: resulta q he instalado reason 2.0 en un pentium 4 a 2400 y al reproducirlo me da saltos en el sonido como si se tratara de el salto de un vinilo, lo he instalado en otros ordenadores incluso con el mismo sistema operativo ( win98 ) y no me ha dado ese problema para nada. Tras mucho cavilar he llegado a pensar q pueda deberse el problema a la carencia de una targeta de sonido en condiciones ya q la q lleva este ordena es una muy simple y convencional.Si pudierais ayudarme os estaria muy agradecidos ya q no se q hacer y antes de invertir en nada prefiero tomar consejo. Gracias de nuevo por leerme y 1000 gracias mas si optais por responderme, siempre hay alguien q sabe mas que uno mismo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 02/10/2003
Una solución es que bajes el Sample rate para utizar Reason y, si luego quieres renderizar el audio, lo vuelves a subir
Subir
Ebola
#3 por Ebola el 02/10/2003
esas mil gracias mas van para valladolid sasisoto, q efectividad, a ver si pruebo y da resultado, gracias
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 02/10/2003
Por si te sirve de algo. La maquina que dices es mas que suficiente como para que no suene ni un solo chasquido.
Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta de sonido, por muy simple que sea. Y prueba tambien con las distintas posibilidades que te de el menu de selecionar driver de audio en Reason. Actualiza los directx si es necesario.
De todos modos en mi pc (k-7 800) incluso con la tarjeta de la propia placa base no se oyen chasquidos en Reason, como mucho se para por que no puede dar a basto con toda la carga (barra de ocupacion de cpu arriba del todo).
Con una SB de las de 20€ no se tendrian que oir.
Si te puedes permitir una tarjeta algo mejor que soporte ASIO, entonces esta garantizado que no habra chasquidos.

Otra cosa es que ocasionalmente pueda haberlos al reproducir una cancion y estar editando cosas en la pantalla de secuenciacion, pero esto creo que se debe mas a cuestiones de rendimiento...
Subir
Ebola
#5 por Ebola el 02/10/2003
gracias de nuevo por el interes a la respuesta, se agradece :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo