Ayuda con SCSI Akai s1000 s1100

pinmusica
#1 por pinmusica el 12/04/2003
Buenas a todos,

hace nada me he hecho con un akai S1100 (como un s1000, pero con todas las ampliaciones de serie menos memoria (hasta 32mb para éste)).

El caso es que voy a hacer también con un Zip SCSI. Lei al respecto en http://www.sonicstate.com que para conectar ambos necesito un cable SCSI to centronics 50.

Mi problema es que no se exactamente que cable comprar. Agradecería terriblemente indicaciones sobre que cable comprar y donde en Madrid (si conoceis algún sitio).

También tengo la duda de si la memoria para los S2000 y S3000 valdría para mi S1100 y donde podría comprar esta de segunda mano (¿alguna tienda pequeña, sitio web, ...etc?).

Gracias por adelantado y un saludo

pinmusica
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 12/04/2003
¿SCSI de 50 pins? Hace tiempo que vendí mi S-1000, pero creo que el puerto SCSI es de 25 pins, igual que el del iomega zip 100 Mb y 250 Mb (ahora también comercializan unidades de 750 Mb). El cable es el típico SCSI de 25 pins que puedes conseguir en cualquier tienda de informática o electrónica.

Un saludo.
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 12/04/2003
|||
Subir
frizzz
#4 por frizzz el 13/04/2003
... sobre la memoria simms, lo mejor es que la compres por internet ya que es dificil que en tiendas aun la tengan (es la que usaban algunos ordenadores antiguamente), yo compre hace poco 2 "plaquillas" de 16mb cada una pa mi s-2000, por 15 euros las dos o algo asi, asi que pilla un buscardor (tipo google) y escribe vendo simms y .... suerte, seguro que en breve lo encuentras hay mucha gente que se quiere desacer de este tipo de "anticuados" artilugios! paz!
Subir
frizzz
#5 por frizzz el 13/04/2003
... sobre la memoria simms, lo mejor es que la compres por internet ya que es dificil que en tiendas aun la tengan (es la que usaban algunos ordenadores antiguamente), yo compre hace poco 2 "plaquillas" de 16mb cada una pa mi s-2000, por 15 euros las dos o algo asi, asi que pilla un buscardor (tipo google) y escribe vendo simms y .... suerte, seguro que en breve lo encuentras hay mucha gente que se quiere desacer de este tipo de "anticuados" artilugios! paz!
Subir
pinmusica
#6 por pinmusica el 21/04/2003
Gracias a todos por la ayuda. PRonto me haré con el cable para el zip SCSI y si es posible con algo de memoria de segunda mano en ebay USA o donde sea (siendo esta barata).

Un saludo

pinmusica
Subir
mini
#7 por mini el 21/04/2003
Alguien sabe donde puedo encontrar una disquetera para el akai S1100.La mia no funciona.Y las normales de PC no valen

gracias

pinmusica escribió:
Gracias a todos por la ayuda. PRonto me haré con el cable para el zip SCSI y si es posible con algo de memoria de segunda mano en ebay USA o donde sea (siendo esta barata).

Un saludo

pinmusica
Subir
pinmusica
#8 por pinmusica el 24/04/2003
mini, yo personalmente no tengo ni idea; a lo mejor hay gente en el foro que sabe de hecho, prueba a poner un mensaje independiente indicando lo de la disketera AKai en el título y los que no se hayan fijado en este, a lo mejor se fijan en el que tu pongas.

Por cierto, ¿tienes el manual y eres de Madrid?, si es así me interesaría un fotocopía; ahora me estoy manejando con el del S1000 y no es todo lo parecido que dicen los de AKAI.


Suerte con tu problema.

pinmusica
Subir
mini
#9 por mini el 24/04/2003
Hola
Lo siento pero yo tampoco tengo el manual.
gracias y hasta pronto


pinmusica escribió:
mini, yo personalmente no tengo ni idea; a lo mejor hay gente en el foro que sabe de hecho, prueba a poner un mensaje independiente indicando lo de la disketera AKai en el título y los que no se hayan fijado en este, a lo mejor se fijan en el que tu pongas.

Por cierto, ¿tienes el manual y eres de Madrid?, si es así me interesaría un fotocopía; ahora me estoy manejando con el del S1000 y no es todo lo parecido que dicen los de AKAI.


Suerte con tu problema.

pinmusica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo