¿Sellos de bass house en España?

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 27/07/2019
Buenas a todos
Puf hace años que no piso por aquí, el caso que desde hace un par de años me dedico exclusivamente a producir bass house, Nose porque me dio por hay
El caso esque tengo 6 temas terminados que creo están a bastante buen nivel, y me gustaría enviarlos a algún sello
Conocéis algún sello nacional que trabaje con este estilo? Me sería de gran ayuda
Gracias De antemano
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 28/07/2019
Hola, Delfín, qué bueno verte de nuevo por aquí.

Espero que esta vez nadie te robe estos temas tuyos nuevos, tal y como tú mismo contaste hace ya un par de años que te sucedió con este otro tema "tuyo":

https://www.hispasonic.com/foros/cancion-robada-productor-top/507959

Un saludete. :birras:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 28/07/2019
delfin garcia moreno escribió:
por hay


Gran expresión...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/07/2019
#1 ¿Qué pretensiones tienes? Te lo digo porque si es ganar dinero no lo vas a hacer con seis temas de bass house en ningún sello nacional salvo que hayas compuesto algo que sea la repera y además des con un sello que decida apostar muchísimo dinero por ti, cosa que siendo nuevo en el juego dudo que pase: nadie se juega los cuartos por un desconocido, menos en España.
Si sólo quieres tener los temas disponibles en tiendas y en servicios de streaming como excusa de que has sacado algo y con eso tener algún argumento más para lograr bolos de DJ (la única forma de ganar algo con música electrónica de baile) perderás menos tiempo si tú mismo sacas los temas.
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 06/08/2019
#3 jaja es lo que tiene dejar el insti para currar en electricidad, perdón
Subir
Dmoreno
#6 por Dmoreno el 06/08/2019
#4 na na, hace tiempo que la idea de hacerme rico con esto se fue con mi autoestima
He sacado bastantes temas con sellos pequeñitos, en total unos 26
Pero desde hace un par de años pare, intenté centrarme en bass house, después de pasar por varios estilos , con el tiempo me di cuenta de que era el que más me gusta , y el que más me satisface hacer
No busco hacerme conocido, solo que estaba cansado de publicar temas en sellos extranjeros, y Nose por que me apetecía empezar a publicarlos en sellos nacionales, yoqese el por que, pero me hacía ilusión xd
He de decir que prácticamente llevo más de 10 años produciendo, y el cambio que he dado para mi entender es bastante grande
Empecé por aquí hace mucho tiempo, me consideraba bueno y no era más que un pega loops.. pero con el tiempo te vas dando cuenta de las cosas
El caso esque no busco fama ni triunfar.. solo me molaba la idea de publicar mis temas en España,
Simplemente
Seguiré a la búsqueda de algún sello nacional he intentar poder colaborar con alguno
Durante años sacaba temas sin terminar, porque hoy en día , para mi entender, te publican cada mierda que hagas, siempre con tener un tema un poco resulton, tienes muchas posibilidades, y más en cualquier net label como yo les llamo
Solo que hace un par de años me plantee dejar de publicar basura
Y me centre en intentar hacer algo un poco más de calidad,
Y Solo para estos temas he tardado prácticamente 2 años
Pero la verdad pienso que es de lejos de lo mejor que he hecho , eso y dejar de usar fl xd
Gracias por tu tiempo bro , un saludo
Subir
Dmoreno
#7 por Dmoreno el 06/08/2019
#2 jaja de todo se aprende amigo, no te preocupes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo