Ayuda set Noche Vieja.

NIÑO DOTHRAKI
#1 por NIÑO DOTHRAKI el 25/12/2013
Ola Hamijos :paletas: .
Sin rollos ,tengo que hacer una sesión de noche vieja en una discoteca ( 300 /400 personas ) el tema esta en que siempre e trabajado en ambiente Latino ( puro ) y alguna que otra sesión de Pachangeo ( Nuevo 40 principales,máxima fm ,juan magan ,reggaeton y tal ) .
Bien pues esta sesión que se me presenta es un 80% gente Española Rango de 25 a 40 años clase media a pija .y el restante 20% entre latinos y extranjeros varios.
A ver si me recomendais algunos Hits para hacer una fiesta redonda ( no electro latino,reggaeton y house comercial que eso lo tengo al día ) ..otro tipo de música ,como plantearíais la fiesta ( 7 horas de fiesta ).
Mil gracias saludos gente.
Subir
dontarek
#2 por dontarek el 25/12/2013
Subir
Mariano
#3 por Mariano el 26/12/2013
pues una cosa que te puede sacar un poco la castañas, esk si hay gente conocida y tal y vienen a pedirte temas concretos por que les apetece escucharlos esa noche, busques similares de tu maleta o al menos cumplir con ponerselos, jaja asi se iran mas contentos....
Subir
Luintana
#4 por Luintana el 27/12/2013
Bueno, no se lo que puede gustar, yo te aconsejo que busques un poco de cada género que mas escucha la gente de esas edades. Yo te aconsejo un poco de Electro-House Tech-House y Techno, de ahí puedes sacar los temas más escuchados yo creo que de ahí saques unas cuantas horas de sesión.
Yo si quieres te puedo aconsejar algunos buenos temas Electro-House por privado si quieres, que es el género que manejo. Los demás puedes buscar algún mix de grandes DJs de ese género.
Un saludo y mucha suerte ese día.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#5 por NIÑO DOTHRAKI el 27/12/2013
#4 ok KIntana .cuando puedas mandame un privado con algún temita ( nombres ).

En si mi pregunta va mas enfocada no a ( electro house ,dance comercial ,etc ) me gustaría saber por ejemplo .temas claves de ( Rumba,Rock en español,Rock clásico ,Ska,algún otro ritmo .. o puede ser ,House noventero ,o música disco mismamente )
No se si me explico bien. El tema actualidad musical mas o menos lo tengo controlado , me falta MATIZAR la fiestas ,con estas pequeñas cosas.
Un saludo peña Gracias por aportar .

;)
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 30/12/2013
Preparate.... las nocheviejas para "pinchar" es lo peor... ya puedes llevar algo desde Carmen sevilla hasta Dj rush....
Subir
Chris
#7 por Chris el 31/12/2013
Popurri de todo un poco...






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
So-Sev
#8 por So-Sev el 06/01/2014
ya llego tarde, pero yo pondría house (90's), tech house (toques de salsa), comercial (alex kenji y similares),

pufff que curro una fiesta así, espero que todo saliese a pedir de boca :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo