Ayuda: Slip en el Playlist

Zette
#1 por Zette el 19/06/2011
Hola buenas!
Os queria comentar una duda que, posiblemente no tenga solucion, no lo se.
Situemonos en el playlist, en la herramienta slip. Digamos que tienes un sample y quires usar esta herramienta para cambiar su posicion y para recortar luego los bordes. Pero al recortar el borde izquierdo, arrastrando, traslada todo el sample y acabas recortando el borde derecho manteniendo la posicion de este (en mi opinion, algo inutil). Se que se puede hacer con el lapiz o la brocha, desactivando la funcion stretch pero me parece un poco incomodo andar cambiando de herramienta y deseleccionando botones (y mas cuando en la version 9 se podia hacer todo con el SLIP)

¿HAY ALGUNA OPCION PARA CAMBIAR LA FUNCION SLIP?

Muchas gracias. Espero que no haya otro post donde se solucione, no lo he encontrado.
Subir
bomber
#2 por bomber el 19/06/2011
Hola Zette. No no hay tal opción.

zette escribió:
Situemonos en el playlist, en la herramienta slip. ... (en mi opinión, algo inutil).

Efectivamente, al igual que es inútil la brocha.

zette escribió:
Se que se puede hacer con el lapiz o la brocha, desactivando la funcion stretch pero me parece un poco incomodo andar cambiando de herramienta y deseleccionando botones (y mas cuando en la versión 9 se podía hacer todo con el SLIP)


Puede ser, pero más incomodo es querer mover algo y sin querer cambiarlo de tamaño y no poder deshacer ese cambio de tamaño ya que fl studio no lo permite.

Puedes empezar a trabajar siempre con el "stretch" desactivado por que no creo que estés cambiando de tamaño cada audio clip. Mejor activar cuando realmente necesites la función, así te evitas lo que te puse antes.

Entonces ahora el lápiz al mantener pulsado mayúsculas izda. lo usas como brocha. También puedes recortar directamente como hacías con slip por los lados dcho. e izdo.

Prueba unos días sobre todo como te dije con "stretch" apagado.

Un saludo amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo