Ayuda sobre el analyzing

Alfredo
#1 por Alfredo el 10/04/2015
que tal amigos de hispa... tengo el siguiente problema al cargar la musica ya sea al deck a o b las barra del traktor donde se ve cuando esta analizando los tema "Analyzing el nombre de la canción (1/8)" bueno lo pongo algo mas claro. digamos que estoy en un evento y estoy buscando cierta cancion y cargo 1 al deck a o b pero luego veo otra y la seleciono para hacer la mezcla rapida se queda asi y no termina me da el tiempo del bpm aste que termine de analizar el tema anterior y yo solo quiero que solo analize trackt por track "Analyzing el nombre de la canción (1/2)"
nose si fue claro con esta pequeña explicacion
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 10/04/2015
A los eventos hay que ir con los temas previamente analizados, como regla general vamos...
Subir
Alfredo
#3 por Alfredo el 11/04/2015
si es cierto pero. pero esta el detalle para el que mezcla de todo los genero (bachata,reggaetom,salsa,merengue,socca,dancehall,electronica etc) como yo que no puedo analizar todo el disco duro de mi musica.. en eso si le gana el serato y el virtual dj a traktor pero me gusta mas traktor que los demas programas solo me gustaria terminar de configurarlo a mi modo
Subir
satellite
#4 por satellite el 15/04/2015
Pues déjalo una noche entera analizando y listo, mi traktor tiene mas de 800Gbs en la colección y lo tengo todo analizado. Si se puede.
Subir
Alfredo
#5 por Alfredo el 21/04/2015
uff que analize todo el disco duro uff es una dura pero de casualidad si ago esa locura el dia que desintale o formate mi pc podre hacer un backup de ese analize.....???
Subir
Mulli
#6 por Mulli el 23/04/2015
Yo también tengo una gran colección de música y la tengo analizada.

Lo mejor, es que si vas a formatear, guardes la carpeta de Native Instruments donde están los temas analizados ya, y cuando instales traktor, abrirlo para que cree las carpetas, cerrarlo, pegar la carpeta sustituyendo los archivos que te pida, e iniciar traktor de nuevo, así tendrá la configuración y los temas analizados sin tener que pasar otra vez por el tedioso proceso de análisis.
Subir
Alfredo
#7 por Alfredo el 23/04/2015
ok brot gracias... otra consulta mi pana mira quiero que el traktor analize todo el disco duro externa y dejar la pc sola si es posible 24 horas pero al momento de ponerla analizar todo no puedo tendre que ponerme con ella analizar carpeta por carpeta te dejo una captura de pantalla para que me entiedas
Archivos adjuntos ( para descargar)
jwosvjo.jpg
Subir
Mulli
#8 por Mulli el 24/04/2015
Supongo que toda la música la tendras en una carpeta, dividido en subcarpetas, pues la carpeta principal, le das a IMPORT TO COLLECTION y ya se va analizando toda la música que tengas dentro de esa carpeta y subcarpetas.
Subir
Alfredo
#9 por Alfredo el 28/04/2015
bueno mi brot hice asi como me dijo y nada lastimosamente tendre que asentarme hacer eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo