Ayuda sobre micrófono !

tavinch
#1 por tavinch el 03/08/2008
HOLA A TODOS ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME...ME HE COMPRADO UN MICROFONO MARCA STERLING AUDIO ST55 Y ME TRAJO UN CLIP PARA COLOCARLO EN LA BASE PARA MICROFONOS PERO ES UN POCO PEQUEÑO EL CLIP COMPARADO CON LA BASE PARA MICROFONO...ENTONCES HE DECIDIDO COMPRAR UN SHOCKMOUNT A VER SI SIRVER...AQUI ESTAN LAS IMAGENES Y ME DICEN SI ME VA A FUNCIONAR???

Este es el shockmount es un sterling audio especial para el microfono ST55 lo cual va a funcionar con el microfono que tengo que es el ST55:

Imagen no disponible

El problema es si ese shockmount me va a encajar en la base de microfono que tengo mirenla es de marca PROLINE:

Imagen no disponible


Bueno espero que me puedan ayudar y me dicen si todo esto es universal!!! gracias
Subir
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 03/08/2008
Hola, yo creo que si te va encajar, no creo que se hagan hoy en día pies de micro con diferentes roscas (al menos a mi nunca me pasó) y si pasa siempre te puedes comprar un adaptador que pueden costar 5 euros como máximo.

Por cierto escribir en mayúsculas está prohibido, y llamar la atención con títulos como ese creo que también.

Salu2
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 03/08/2008
http://www.musik-produktiv.es/bilder2/0 ... 02075l.jpg

Solo necesitas esto si la rosca del micro es mas ancha que la del soporte. Si es mas estrcha también hay la pieza complementaria.

Muchos soportes de araña ya traen esa pieza en el estuche para que no haya problemas. Incluso las marcas baratas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo