Ayuda sonido

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 22/02/2008
Estuve mirando para comprar algun plugin de instrumentos clasicos (en la web: best o service entre otros) Lo que mas me gusto fueron las demos con una calidad de sonido impresionante. Me decidi a comprar el Garritan Personal Orchestra y la decepcion ha sido total, pues me suena a chatarra barata y para nada es el sonido que yo escuche en las demos.
Mi pregunta es ¿porque?
quizas el problema esta en mi equipo:
teclado y conexion midi a traves de puerto usb (supongo que esto no tiene nada que ver)
ableton live.05 (la resolucion max a la que me deja trabajar es de es de 32 bit )
o quizas el problema esta en mi targeta d sonido sound blaster audigy a 24 bit ?
alguien me puede dar una solucion para conseguir esa calidad musical ? pues me siento engañado y desfraudado.
Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Coteantonio
#2 por Coteantonio el 25/02/2008
hola de nuevo, veo que nadie me ha contestado a mi peticion, no se si he hecho algo mal, en cualquier caso pido disculpas y espero que alguien me pueda ayudar...gracias de nuevo
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 25/02/2008
Hola Josect. Probablemente sea por la tarjeta de sonido y porque una vez que tengas los instrumentos en las pistas, debes ecualizarlo. En pocas palabras, que le pongas sal a tu gusto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo