Ayuda con speady entry tool

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 20/01/2015
Hola amigos.
Tengo una duda al trabajar con speady.
Utilizo un teclado controlador, con el cual manejo finale.
Si alguno usa esta forma de introducir notas, sabrá que pulsas la nota en teclado y seguidamente el valor con el teclado numérico del ordenador, el orden siempre es el mismo, teclado, teclado numérico.si es negra pies al 5 corche al 4. Etc.Si son 4 semicorcheas pues 4 veces al 3
Mi pregunta es.
¿Hay algun modo de hacer esto con speady, de otra forma? O sea, pulsar el valor de semicorcha, y escribir las notas con el teclado sin tener que pulsar con cada nota el teclado numérico?
O sea, algo parecido a lo que hace sibelius, que pulsas primero la duracion, y despues el sonido. Es decir, hacerlo josto al contrario de como se hace, o al menos de como yo lo hago
Saludos a todos.
Subir
ana
#2 por ana el 20/01/2015
Hola:

Con Speedy Entry Tool y un controlador, introduces el valor como dices, desde el teclado numérico, pero si antes activas el bloqueo de mayúsculas, no tienes que dar al valor cada vez, sino que puedes meter varias notas seguidas cuando la duración se repite. Solo tienes que volver a escoger la duración cuando vuelve a cambiar.

Un saludo
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 20/01/2015
Muchas gracias ana. y para introducir silencios con este mismo sistema? porque yo lo que hago, es darle solo al valor de la figura, sin tocar el teclado controlador.
Subir
ana
#4 por ana el 21/01/2015
Hola:

Los silencios, cuando tienes elegida la duración, los escribes tocando un clúster tonal. Los acordes, simplemente se tocan, y los grupos irregulares, con ctrl.+el n.º correspondiente.

Un saludo
Subir
manuelmiguellopez
#5 por manuelmiguellopez el 21/01/2015
Muchas gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo