Ayuda con Tascam US-428

cesar9574
#1 por cesar9574 el 05/02/2021
Hola amigos: compre esta Tascam y mi idea es usarla como consola en vivo (consegui trabajo en un bar) Que software me recomiendan? como para tirar una pista de fondo y tocar una guitarra encima y cantar... Se podra usar con efectos en vivo (Delay, reverb, cosas simples)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 07/02/2021
Hola. Según la página del producto, estaba diseñado para trabajar con Cubasis, y que las teclas Rew, Fwd, Play, etc controlaran las mismas funciones en ese programa. No sé si eso al final es muy necesario, en vez de hacerlo directamente en el ordenador.
Evidentemente, debería poder operar con cualquier DAW, pero quizá no en todos esas teclas pudieran controlar esas funciones en el DAW. En esa misma página mencionaban Protools, MOTU digital performer y Reason.
En cualquier caso, lo más importante es si hay programas controladores ("drivers") para el sistema operativo que tengas actualmente en tu ordenador. Los últimos que aparecen son de 2007...Aunque a veces hay suerte y se pueden seguir usando en SO posteriores
Subir
cesar9574
#3 por cesar9574 el 07/02/2021
#2 Gracias por la respuesta Australia. La reconoce Win 10, aparentemente por eso no habria problema. Mi duda va en que software puedo usar para manejarla como una consola en vivo, y si es posible meterle algunos efectos basicos.
Gracias nuevamente por la atencion y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo