Ayuda con un teclado

Dekah Beats
#1 por Dekah Beats el 08/01/2012
Que tal gente. de hispasonic soy nuevo en esto bueno soy un productor de instrumentales de hip hop y bueno llevo algun tiempo usando el fruty loops y bueno he kerido comprar un CONTROLADOR MIDI para usarlo con el Fl 10 pero me dijeron que nescesitaba interface y un midi para poder usarlo alguien que me explique porfavor y si hay alguna mejor opcion se los agradeceria que me ayuden CHEVERE CON LA GENTE PAZ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 08/01/2012
No es necesaria la interfase si el controlador es USB y tienes tarjeta interna (algo obvio).
La interfase es mas necesaria solo si grabas audio (guitarras,microfonos, etc), por ese dinero podrias tratar de comprarte un mejor controlador MIDI para tus menesteres, o bien juntar para unos buenos monitores (para que mezcles tus pistas), aunque a la larga iras necesitando y necesitando, pero para empezar creo que lo primordial es lo que te dije, es mi opinion.
Bendiciones!
Subir
Dekah Beats
#3 por Dekah Beats el 08/01/2012
#2 YEAH GRACIAS PERO UNA PREGUNTA OSEA MI PC.. VIENE CON EL SONIDO YA INTEGRADO EN LA PLACA BASE CON ESO LO PUEDO USAR? PORQUE BUENO DINERO NO TENGO TANTO XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo