Ayuda con terratec phase 26 usb

EAC
#1 por EAC el 12/10/2007
he comprado esta tarjeta y la he instalado junto con sus driver asio, he hecho una prueba utilizando un vst de cubase para ver si sonaba y ok suena, pero mas tarde no se que es lo que he hecho que ya no se escucha nada. las conexiones son: tarjeta de sonido al portatil via usb, line out de la tarjeta de sonido a la entradda aux del amplificador. botones seleccionados en la tarjeta: modo 24/48 (entrada y salida) y rear (panel trasero ) que es donde tengo conectado los rca a line out 1 y 2.
Subir
EAC
#2 por EAC el 12/10/2007
debe de tratarse de algun problema de configuracion o algo asi porque cuando selecciono en cubase CONGIRACION DE DISPOSITIVOS----VST AUDIOBAY----ASIO MULTIMEDIA DIVER O ASIO DIRECTX (funciona y se escucha el instrumento vst por los altavoces del teclado) pero si seleciono PHASE 26 USB ASIO los leds suben pero no se escuhca nada
Subir
Sen
#3 por Sen el 12/10/2007
Yo empezaría deshabilitando mi tarjeta de sonido integrada. También checaría en la carpeta: Inicio-Todos los programas-Steinberg-Asio multimedia, que se encuentre la tarjeta y haría los test de bufer para probar que todo se encuentre bien.
También me daría una vuelta por la página de mi tarjeta para bajar la última versión de drivers.
Entra a la configuración de tu tarjeta y checa que los parametros sean los adecuados. Por ejemplo que el bufer no esté ni muy alto, ni muy bajo.
Subir
EAC
#4 por EAC el 12/10/2007
haber no se que puedo haber tocado pero el caso es que ahora me funciona en parte. me explico, si selecciono un vst para la pista midi 01 cuando le doy a reproducir si se me eschucha a traves de la tarjeta externa- amplificador hasta los altavoces. pero si por el contrario selecciono como instrumento para esa pista mi teclado externo ROLAND E 50 (OUT:roland arranger), entonces el sonido tanto cuando tocas como cuando reproduces se val a los altavoces del teclado, no pasa por la tarjeta de sonido externa - amplificador - hasta los altavoces.
Subir
Sen
#5 por Sen el 12/10/2007
¿tu tarjeta tiene midi in midi out?
Subir
Sen
#6 por Sen el 12/10/2007
Entra a Inicio-Panel de Control-Dispositivos de sonido y audio-Audio. Y selecciona los dispositivos correctos.
Subir
EAC
#7 por EAC el 12/10/2007
ya he entrado en dispositivos de audio y he selecionado audio---reproductor de musica midi --dispositivo predeterminado--terratec phase 26 usb. pero todo sigue igual. podrias ser mas conciso con los pasos a seguir
Subir
Sen
#8 por Sen el 12/10/2007
Solo estoy tratando de darte algunas opciones, en las que regularmente radica que funcione bien una tarjeta de audio, son las más elementales.

¿ya probaste seleccionar el canal midi adecuado? Muchas veces es una solución muy simple.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo