Ayuda con el Tone2 Gladiator2 en FL (XP)

jebiz
#1 por jebiz el 21/12/2010
he tenido el Tone2 Gladiator2 instalado en una pc con Win 7, usandolo con el FL Studio. y me funciona perfectamente.
tengo otra PC pero ésta con Win XP SP3, e instalé el Tone2 Gladiator2 y cuando lo intento usar en FL Studio no me abre y dice que un archivo esta corrupto, luego de ese mensaje se abre el plugin pero sin las librerias y no las escuentra en el equipo (tonteria porque ahi estan las librerias de sus sonidos)

..bueno no se que hacer, -__-
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/12/2010
¿ De qué procedencia es ese Tone2 ?.
Subir
marta_sound
#3 por marta_sound el 21/12/2010
en teoria desde el sinte deberias poder cargar presets, no he probado nunca el gladiator ese pero vamos, todos lo hacen:D
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 21/12/2010
#3 "Todos"... no ;)
Subir
marta_sound
#5 por marta_sound el 21/12/2010
si, cierto, el olga de stillwell no carga nada, y encima es una mierda de sinte.

y cierto otra vez que nunca hay que generalizar:)

un saludo toniterrassa
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 21/12/2010
#5 ja ja, que dura !

Saludos marta_sound.
Subir
jebiz
#7 por jebiz el 01/02/2011
mm bueno. seguire probando. la procedencia en demasiado confiable asi q no tiene nada q ver eso.
pero estoy en pensar que puede ser que en esa version de FL no funcione correctamente. porque en la otra pc que la tengo con Win 7 es la version anterior de FL
Subir
demoniorojo
#8 por demoniorojo el 01/02/2011
Yo lo tengo con la ultima beta 9.8 b5 y me funciona sin ningun problema en win7 x64(de hecho nunca me ha dado rollos raros). Con cual estas ahora mismo, la 9.1 o andas con alguna beta?
Subir
yeikoff
#9 por yeikoff el 19/07/2011
Alguien tiene una respuesta para esto, estoy en las mismas, en un xp con sp3 no me deja cargar los presets de ninguno de los wave.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo