Ayuda! Traktor Scratch Pro

Heco G
#1 por Heco G el 09/06/2010
Buenas, necesito un poco de ayuda o consejo. Tengo instalado el Traktor Scratch Pro que me ha dejado un amigo, pero la tarjeta es una Conectiv + vinilos de Torq. La cuestión es que reconoce los timecodes de PM, pero van muuuuy leeentos! :?

A que se debe esto? Es un problema de la tarjeta? Es un problema de los vinilos de Torq? Debería comprar los vinilos originales de Traktor para que la velocidad fuese la correcta?

Lo estoy probando por que por limitación del portatil que uso tengo muchos problemas con Torq, si me convence quiero pasar a Traktor pero me gustaría saber si puedo tirar con esta tarjeta

una ayudita por favorrr...

Gracias por adelantado!
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 09/06/2010
la tarjeta conectiv no la soporta el scratch solo las audio 4/8dj o las mesas Certified.., al menos el oficial. [-X
y los vinilos MUST be traktor, que estan codificados al doble de frecuencia que la mayoria de timecodes..
Subir
Heco G
#3 por Heco G el 09/06/2010
digitalfactor escribió:
la tarjeta conectiv no la soporta el scratch solo las audio 4/8dj o las mesas Certified.., al menos el oficial. [-X
y los vinilos MUST be traktor, que estan codificados al doble de frecuencia que la mayoria de timecodes..


Quieres decir, que con el soft original, la tarjeta por un lado no me sirve, tengo que tirar hacia la audio 4/8dj y que los vinilos están codificados a mas frecuencia de onda que los otros, o sea que para que nos entendamos si se pudiera, los metería en torq e iria más rápido ?¿? La cuestión es... Comprando solamente el soft + los vinilos no funcionará de ninguna de las maneras ?¿?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 09/06/2010
no, si lo quieres digamos legal no te funcionaria. dicen que tocando el registro de windows puedes trampear lo de la tarjeta pero vamos una Audio 4dj tampoco es tan cara y tienes muy buena calidad..

este mes esta de oferta te pillas la audio 4 180€ + el update de soft+vinilos por 150 € (50% descuento)
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... ratch-pro/
Subir
Heco G
#5 por Heco G el 09/06/2010
Pues esta muy bien... Otra opción es irme a una mesa Certificada de estas que dices pero supongo que sube un pico. La crisis está como está la verdad.

Pero es una putada no poder deleitarme por los problemas que tengo con Torq
Subir
_Torres_
#6 por _Torres_ el 09/06/2010
http://www.native-instruments.com/index ... =1&rdrctd=
Aqui estan las mesas certificadas para traktor.
La mas barata creo que es la korg zero 4, que cuesta 600€ y ademas tiene midi.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 09/06/2010
Traktor funciona con muchas tarjetas de sonido, osea que si te ha reconocido la conectiv solo te harian falta los vinilos de Traktor, nada mas. :wink:
Subir
Heco G
#8 por Heco G el 09/06/2010
leotronic escribió:
Traktor funciona con muchas tarjetas de sonido, osea que si te ha reconocido la conectiv solo te harian falta los vinilos de Traktor, nada mas. :wink:


:shock: Veo diferencias en cuanto a opiniones. Lo que me gustaría es valorar la compra de 2ª mano del soft de traktor con los vinilos de traktor, pero antes me gustaría asegurar que podre aprovechar la conectiv, ya que si no es así no creo que pueda adquirir todo el paquete
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 09/06/2010
mira yo te lo resumo rápido... yo me lo estudié en su dia porque me lo pille por partes...

1) traktor pro: soporta cualquier tarjeta de audio ASIO, pero NO soporta time code.
2) traktor scratch pro: solo soporta AUDIO 4/8 o Certified mixers.

3) traktor scratch pro "tuneado": es decir ilegal o trasteando el registro de windows soporta otras tarjeta ASIO, han probado con MAYA 44 y otras que sí funciona, con la conektiv no sé si funciona... pero ya te digo es una solución no contemplada por el fabricante...

de todas maneras si ya te han "dejado" un traktor comprate un vinilo y lo pruebas.... sino te va luego lo vendes... no creo que pierdas mas de 15 €....
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 09/06/2010
Yo probé el traktor con conectiv antes de comprarlo para no gastarme 600 pavos en balde. Lo hice funcionar y me enamoré, asi que me compre el pack original.

Lo mismo le paso a un colega de aqui del foro... Le explique como hacerlo y al probarlo tb se quedo maravillado y hoy le llegó su Audio 8 dj y el pack de vinilos.

Poderse se puede, te lo aseguro. Si usas la busqueda, encontraras algun post mio con un link donde explica como hacerlo.
Subir
Heco G
#11 por Heco G el 10/06/2010
SuRGe escribió:
Yo probé el traktor con conectiv antes de comprarlo para no gastarme 600 pavos en balde. Lo hice funcionar y me enamoré, asi que me compre el pack original.

Lo mismo le paso a un colega de aqui del foro... Le explique como hacerlo y al probarlo tb se quedo maravillado y hoy le llegó su Audio 8 dj y el pack de vinilos.

Poderse se puede, te lo aseguro. Si usas la busqueda, encontraras algun post mio con un link donde explica como hacerlo.


Ahi quería yo llegar. El dinero no me sobra, la verdad. Si puedo tirar con esta tarjeta lo hare, ya que para estar por casa creo que es mas que suficiente. Seguramente si me convence haré eso mismo, y más adelante valoraré el comprarme todo el pack

digitalfactor tengo el pack conectiv + Torq ORIGINAL. El pirateo no es mi estilo de vida, pero creo que antes de comprar algo y gastar un dinero, si se puede se tiene que probar y esa es mi intención.

Gracias por la ayuda a todos. Voy a pedir ya mismo los codificados de traktor a ver que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo