Ayuda traktor

zerocooldj
#1 por zerocooldj el 11/07/2007
hola recientemente me he comprado el traktor scracth y solo en algunos temas me aparece la grafica completa del tema y en otros no aparece, me gustaria saber k se puede hacer para ver la grafica completa en todos los temas, graicas y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 11/07/2007
Bien, a ver, el motivo para que aparezca o no puede ser este: Si un tema lo tienes en lista de reproduccion te aparecera si lo cargas desde un directorio no te aparecera.
Para que que aparezca lo que tienes 2 formas de hacerlo, o bien en la configuracion pones que te analice los temas al cargarlos o si no, seleccionas un tema y le das al boton para que te lo analice. (Si analizas un tema al que accedes directamente desde el arbol de directorios en el mismo TS no te guarda los datos analizados al voler, para que te los guarde tienes que arrastrar dicho tema a una lista de reproduccion)
El boton de analizar se situa entre la ventana de directorios y la lista de reproduccion, hay 3 botones uno de una papelera, otra de un candado y otra de un wu-meter, el de wu-meter es el de analizar!
Otra manera es seleccionar el tema y con boton derecho del raton seleccionar en el menu.
Subir
tyrantyan
#3 por tyrantyan el 11/07/2007
además... si quieres cuantiosa información sobre Ts, te aconsejo que veas en este mismo foro todo sobre TS. Salu!!!
Subir
zerocooldj
#4 por zerocooldj el 11/07/2007
gracias por la respuesta
Subir
Rubensdb
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo