Ayuda con trilogy.

barrenes
#1 por barrenes el 22/12/2006
He conseguido el Trilogy de Spectrasonics y tengo un problema. Sé cómo ponerlo para que no me toque las notas como si fueran arrastrandose desde una nota mas baja, pero me ocurre que las notas que me da las acorta muchisimo, no duran lo que realmente debieran. Qué hay que hacer para que me reproduzca todo tal y como lo he puesto? es decir, con la duración de la nota que está puesta en el midi y sin que me la reproduzca con ese arrastrado.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
jazz73
#2 por jazz73 el 28/12/2006
Hola barrenes.creo q lo q t refieres es cosa d modificar la velocity.el trilogy trabaja samples con varias capas segun la intensidad,volumen del sonido.algunos bajos,creo q casi todos si no recuerdo mal,llevan una muestra con un pequeño glissando o arrastrado como tu dices si la nota responde a una velocity alta,quizas entre 100-127 no se exactamente.lo unico q tienes q hacer cuando t pase esto es bajar la velocity hasta q pille otra muestra y no t lo haga.es muy facil.saludos
Subir
barrenes
#3 por barrenes el 28/12/2006
Gracias Jazz73. Ya habia resuelto el tema. Ahora tengo problema con la grabación de audio con el cubase. Tengo una tarjeta nueva, y aunque con otros programas haya podido grabar voz o guitarras, con el cubase no consigo hacerlo. Y eso que me indica q recibe la señal... pero no se qué tengo mal puesto en el programa que no puedo grabar. Si sabes cómo podría arreglar el tema te lo agradecere mucho, porque ya estoy perdiendo un poco las ganas.

saludos
Subir
jazz73
#4 por jazz73 el 29/12/2006
no tengo mucha experiencia en grabacion d audio en cubase,asi q creo q no puedo ayudarte.lo siento,un saludo.
Subir
johncholo
#5 por johncholo el 06/01/2007
Saludos. Con mas o menos relación con el hilo de este post, se puede en el Trilogy asignar por ejemplo el SLIDE a una octava del teclado determinado y el TRUE STACCATO y demas a otra. Es que sólo consigo cargar una y para tocar algo fluido pos ni idea, también es verdad que mi teclado la curva de velocidad la tiene regulera. Un saludo
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 06/01/2007
barrenes @ 28 Dic 2006 - 06:55 PM escribió:
Gracias Jazz73. Ya habia resuelto el tema. Ahora tengo problema con la grabación de audio con el cubase. Tengo una tarjeta nueva, y aunque con otros programas haya podido grabar voz o guitarras, con el cubase no consigo hacerlo. Y eso que me indica q recibe la señal... pero no se qué tengo mal puesto en el programa que no puedo grabar. Si sabes cómo podría arreglar el tema te lo agradecere mucho, porque ya estoy perdiendo un poco las ganas.

saludos


vete a device setup->vst connections->input y selecciona las entradas que estas usando

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo