Ayuda con ultradriver pro behringer 2496

tuercadj
#1 por tuercadj el 06/05/2011
hola necito ayuda,me compre un ultradrive pro 2496.ya esta sonando de la siguiente manera ,canal a entrada ,salida a para graves y salida b pra medios agudos .bien ahora nesecito un canal para monitores estereo ,cual uso '?????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 09/05/2011
Hola x lo q recuerdo el 2496 tiene 3 entradas a,b y c, las cuales se pueden rutear como quieras, coje la a para graves y agudos como lo tienes, aunque no entiendo muy bien xq haces una salida mono en 2 vias. y usa las entrads b y c para hacerte la salida estereo q necesitas para monitores, recuerda q este procesador tiene 2 eq x salida + puerta de ruido, compresor y delay.

Saludos.
p.d. el manual en castellano lo tienes en la pagina de behringer.
Subir
tuercadj
#3 por tuercadj el 10/05/2011
GRACIAS POR TU RESPUESTA KOKE,TE EXPLICO LA CONECCION DE MI EQUIPO:TENGO UNA MEZA PEAVEY DE 12 CANALES DE AHI SALGO CON CABLES SEPARADOS Y LOS UNO EN UN CONECTOR CANON MACHO,(LOS DOS CABLES POSITIVOS EN PIN 2 Y LA MAZA LO PUENTEO EN EL PIN 1 Y 3 )AHI ENTRO EN EL DCX 2496 EN EL CANAL A.USO LAS SALIDAS 1 PARA GRAVES Y 2 PARA MEDIO AGUDOS.AHORA LAS ENTRADAS BYC QUE ME RECOMIENDAS PARA RETORNOS ,NO LAS PUEDO CONTROLAR ,¡¡¡OTRA PREGUNTA SI LO PASO POR EL Smaart 6.1,QUE RESULTADO TENDRIA? TE AGRADECERIA ME ORIENTES UN POCO MAS ,GRACIAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo