Ayuda urgente con monitor (Pantalla)

Pineda
#1 por Pineda el 01/07/2011
hola!!!
tengo una macbook pro de 15 pulgadas... y a fin de mes me va a llegar una cantidad de aproximadamente 500 dlls.

quiero invertirlos en un monitor. pero quiero apostar por calidad de imagen y resolución, quiero la mayor resolución y la mejor calidad posible.


estaba pensando en tal vez comprarme una pantalla plana con hdml, pero como les digo quiero algo que tenga calidad y no sé que tanto puede funcionarme una pantalla de esas.

esperaba que todos los que trabajan con monitores externos me puedan recomendar algo.


solo quiero como dije la mayor resolución posible con la mejor calidad.

no puedo comprar 2 monitores, por que la mac solo acepta uno, además los 500 dlls son especificamente para el montiro, sin contar teclado inalambrico ni adaptador.

por favor ayudenme!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yunishi
#2 por yunishi el 01/07/2011
pregunta del millon... para que quieres alta resolucion? haras video? o 3d?.... si quieres gastarte todo ese dinero te recomiendo esta pantallita
3d7d37dd482ce2191c86039c94650-2972400.jpg
Subir
Pineda
#3 por Pineda el 01/07/2011
esa pantalla cuesta mil dolares.
hago un poco de diseño. edición fotografíca. no edito video.

necesito digamos una calidad buena. y comodidad sobretodo para producir música.
Subir
ups!
#4 por ups! el 01/07/2011
#pineda una pregunta, tu pantalla ha de tener displayport ?

yo como pantalla de calidad, despues de haber probado bastantes, aunque no las apple cinema, mi consejo sería que miraras de la casa NEC, son sorprendentemente buenas (de bien hechas) por lo menos las que yo he conocido de formato grande (>22).

Por otra parte, huye como de la peste de las pantallas LCD, muchas de ellas, de supuesta calidad, zumban como locas porque el brillo actua de dimer en la iluminación trasera del panel. Para evitar riesgos, porque he visto y tenido, desde ACERS silenciosas hasta DELL ruidosas, incluso del mismo modelo, compradas a pares, uno ruidoso y el otro silencioso. Ves directamente a LED, que tienen otro sistema de iluminación menos problemático.

Pero no estoy al día sobre estas pantallas y el displayport, con las últimas versiones de apple me he quedado un poco fuera de su mundo.
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 01/07/2011
no tengo ni idea de que es displayport... podrias elaborar?
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 01/07/2011
Displayport es el sustituto a DVI. Es un protocolo nuevo para conectar monitores.
Apple en los nuevos macbook pro implementa displayport de forma nativa. En los antiguos Macbook pro el conector era miniDVI.
Depende del modelo que tengas deberás comprar el adaptador para el monitor que vayas a utilizar. Yo no me compraría ahora un monitor con displayport, me iria a uno LED con entrada DVI y de tamaño en función de lo que necesites.
Necesitarías comprar el adaptador, bien de displayport a DVI normal si tienes un modelo nuevo (30€) o bien de miniDVI a DVI normal si tienes un modelo más antiguo (20€), estos adaptadores los venden en cualquier distribuidor Apple.

Espero haberte ayudado
Saludos
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 01/07/2011
ah ok, no... no necesito displayport.

de hecho pienso comprar adaptador mini dvi a vga o lo que se ocupe.
Subir
Pineda
#8 por Pineda el 01/07/2011
creo que ya sé que voy a acabar comprandome...

2 monitores LED AOC de 24 pulgadas y uno de estos cacharrillos

http://www.amazon.com/Plugable-Multiple-2048x1152-1920x1200-DisplayLink/dp/B0038P1TP4

2 monitores y mejor precio que un solo apple display. carajo!
Subir
yunishi
#9 por yunishi el 02/07/2011
claro, es una decision sabia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo