Ayuda vocoder para personajes!

ivanblues
#1 por ivanblues el 02/09/2004
hola..saludos

Necesito que alguien me ayude super urgente!!!!!

Necesito saber de un plugin que me sirva para cambiar las voces a mi gusto ....por ejemplo necesito que mi voz se convierta en voz de niño o de mujer........lo necesito para unos personajes que estoy creando y pues ojala y alguien supiera de alguno que me recomiende ampliamente.

He intentado con el orange vocoder pero no se puede, tambien con un plug in de sound forge del pithc pero lo que pasa es que no hace lo que deseo y se deforma la señal original............si alguien sabe de alguna solucion profesional porfavor digame, se los agradecere mucho.

Atte: ivan Lescale M.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 02/09/2004
una solucion profesional es conseguir a un niño o alguna chica que ponga la voz del niño y voces para los demas personajes...esa es la forma profesional, lo demas son apaños...

saludos
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 02/09/2004
por si te sirve de algo, en el paquete de plugins de Akai, hay un armonizador que incluye un control que tiene los parametros M y F, que segun hacia donde gires el control te da la opcion que la voz sea masculina o femenina y segun en la octava que lo configures puedes simular que la voz sea mas grave o mas aguda ...

... igual como apaño te puede valer ...
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/09/2004
ivanblues escribió:
Necesito saber de un plugin que me sirva para cambiar las voces a mi gusto ....por ejemplo necesito que mi voz se convierta en voz de niño o de mujer........lo necesito para unos personajes que estoy creando y pues ojala y alguien supiera de alguno que me recomiende ampliamente.


Como no sea una varita mágica...............

Lo que dice Alberto Miranda es lo correcto.
Subir
ivanblues
#5 por ivanblues el 02/09/2004
Pues creo que tienen razon, de hecho ya esperaba esa respuesta,.....solo que tengo que buscar a un niño que tenga super buena pronunciacion en ingles...y no es tan facil de encontrar...ojala y hubiera un software o hardware.........ojala y conocieran de alguno...gracias de todos modos por sus comentarios
Subir
bipwave
#6 por bipwave el 02/09/2004
Hola! si que hay un pluging Vst que te hace eso, es el Voice Machine de Steinberg, yo lo gaste en una cancion para cambiar mi voz por una de chica, no es muy real pero da el pego, Saludos"
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 02/09/2004
..
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 02/09/2004
1.no se puede simular una voz de mujer o de niño
2.supongo que de plugin, quieres un VST (si, ya se que se da por supuesto)
3.con el voice machine de steinberg podras hacer algo por el estilo (la de niño quiza), pero lo que hace eso es simular al tipico espectro, o extraterrestre aumentando/disminuyendo la frequencia, trabaja como un vocoder pero no vas a obtener muy buenos resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo