Ayuda, vst plugins o librerías.

Metallic Lenneth
#1 por Metallic Lenneth el 08/05/2013
Hola gente. Estoy de regreso.
Necesito que me digan que VST o librerías de sonidos puedo usar para hacer dubstep o electronica.

Lo que yo quiero es hacer temas que suenen similares a estos.








Lo que que quiero es que me digan que sonidos, samples o algun VST que me ayude a componer temas como estos.
Subir
Metallic Lenneth
#2 por Metallic Lenneth el 08/05/2013
Y agrego: si es posible, me gustaría que me digan dónde puedo encontrar o descargar efectos de sonidos para hacer los temas de electronica. Pueden ser incluso efectos locos, como sonidos de cadenas mecánicas, chillidos de ratones o murciélagos, sonido de silbato, o por ejemplo sonidos como los que hace la corredera de una escopeta semiautomática.
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 09/05/2013
Para lograr ese sonido, pues cualquier vst te sirve. Busca vst gratis en google y tendras un montón (si pones en YouTube free vst o vst gratis también te aparecen pero con videos para escuchar el sonido).


Una ayuda gratuita para electrónica (al parecer este tipo de efectos se usa harto en las demos que pusiste):

http://illformed.org/plugins/glitch/

demo del efecto aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=wCgENwOytuA
Subir
Metallic Lenneth
#4 por Metallic Lenneth el 09/05/2013
#3


Hola! Mil gracias por tu respuesta, descargué el plugin que me indicaste pero tengo un problema muy raro.
Tengo el FL Studio 10, mi sistema es Windows XP Service Pack 3 32bit.

hago todo lo que se indica para instalarlo. Lo descargo, lo descomprimo, copio los archivos .dll que salen, voy a la carpeta del FL, entro en Plugins > VST y pego los archivos del plugin ahi adentro, luego voy al FL y pongo, Channel > add > more, pongo escanear rapido y actualizar, activo los plugin que me aparecen en este caso se llaman "Glitch2". Pero al momento de abrir el plugin VST en un canal nuevo, me sale un error con una ventanita que dice: "There was a problem opening Glitch2 for unkwonw reason, please make sure it has been correctly installed"

Luego me lanza otra ventana de error que dice que no se puede encontrar el directorio donde esta instalado el plugin.

Ayuda, espero respuestas.
Subir
djrober94
#5 por djrober94 el 27/06/2013
Prueba a desinstalarlo y una vez reinstalado en vez de escaneo rápido haz escaneo normal. A mí me funcionó de esta manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo