Ayuda en wavelab 6 (subir volumen en un solo canal)

wilner
#1 por wilner el 04/10/2013
hola gente estoy tratando de hacer un master y me he dado cuenta que uno de los canales esta mas bajo de volumen que el otro y mi intencion es poder emparejar un poco el asunto , yo uso wavelab 6 y lo uso en audio montaje hay alguna funcion que pueda aumentar volumen en un solo canal ?? sin tocar el otro ? no puedo encontrar esa funcion ....
Subir
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 04/10/2013
Yo suelo usar esta función: Process-- Pan normalizer-- Match loudness y le das a la función "Analize channel difference"
te saldrá la diferencia de dinámica entre un canal y otro y luego renderizas con la función Apply.

Lo escribo en Inglés porque yo es el idioma que tengo instalado.
Supongo que habrá otras opciones pero esta funciona muy bién e iguala la diferencia de dinámica entre canales.
¡Saludos!
Subir
wilner
#3 por wilner el 04/10/2013
a provar , yo hice algo parecido , regule el paneo a "oido" con la funcion de pan y mejoro pero igual al colocarle el L2 me da diferencia entre un canal y otro , probare de esta manera gracias!!!!!
Subir
wilner
#4 por wilner el 05/10/2013
la verdad lo busque en wavelab 6 lo que me dijiste y no lo encontre no se donde se encuentra esas funciones
Subir
wilner
#5 por wilner el 05/10/2013
#2 podes decirme bien la ubicacion de estas funciones?? porque ahora me entre a preocupar que no las encuentro
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2013
Ese menú y ese proceso esta en Wavelab 7...
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 05/10/2013
Jejejeje. Aquí esta.

\:D/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Process 1.JPG
Process 2.JPG
Subir
Soundprogramer
#8 por Soundprogramer el 05/10/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Ese menú y ese proceso esta en Wavelab 7...


En el 7 y en el 6. Quizás el compañero wilner tiene la versión LE (recordadísima) o bién no ha buscado bién
porque está si o si.
Subir
wilner
#9 por wilner el 06/10/2013
la encontre ... la encontree!! jejejejej se me habia escapado la tortuga !! jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo