Ayuda woofer coche

tabi5
#1 por tabi5 el 07/01/2019
Hola, muy buenas. Os dejo aquí unas dudas, para ver si alguien me puede ayudar, porque ando super perdido. tengo un audi a3 8p del 2004, y trasteando, he visto que tienen un woofer en el maletero escondido. este está jodido, tiene la membrana cascada. Os adjunto una fotito del altavoz por la parte trasera.
El woofer, es de 2 x 2 ohmios, 6 pulgadas y tiene 4 conexiones, dos positivas y dos negativas. Que con lo poco, que he prendido, creo que es de doble bobina.
No tengo ni idea, de cuantos watios rms tiene.
He visto que altavoces de 2 x 2 ohmios de este tamaño, es bastante complicado de encontrar.
¿Yo podría usar un altavoz de 4 ohmios y empalmar los dos cables positivos y los dos negativos que salen de la etapa para usar un altavoz de una bobina?
¿Hay alguna forma de comprobar los watios de salida que me ofrece la etapa?
¿Hay alguien que haya tenido este modelo de coche y sepa que altavoz se podría usar de recambio?
Agradecería mucho vuestra ayuda, porque es cierto, que no encuentro nada por google, y estoy muy verde en el funcionamiento de etapas y altavoces.
Un saludo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
203210087-w988-h741.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pas FCH
#2 por Pas FCH el 09/01/2019
lo mejor será que te hagas con otro woofer de la impedancia que te permita la etapa del coche. Si no la sabes busca el modelo y especificaciones en internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo