Ayuda con Yamaha CP33 o Roland RD-300SX

luchobarle
#1 por luchobarle el 05/05/2007
Un saludo a todos los amigos del foro.

Después de tanto indagar, me quedan estas dos opciones de teclados:

-Yamaha CP33
-Roland RD-300SX

Con cual de estos dos se quedarían y porque (ventajas desventajas)... lo más importante para mi es la pulsación y resistencia ya que es para directo, y también porque el Roland ofrece más sonidos que el Yamaha pero eso se soluciona con un Modulo de sonidos. Pero a los usuarios de Roland porque recomendarían este teclado.

Muchas gracias por todos sus comentarios.



Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
midiquel
#2 por midiquel el 05/05/2007
Hola compañero!
yo también ha tenido un dilema parecido al tuyo pero con un RD700sx pero el precio me ha hecho decidirme por el cp33, ya que la sensación al tocarlo es para mi lo más parecido a un piano acústico que he probado. Debo decirte que el Rd700 tiene una gran pulsación pero el Rd300 ya no es lo mismo.

Si tu presupuesto está limitado entre estas dos opciones que comentas y para ti el tacto es lo más importante, yo no dudaria en ir a por el Yamaha.

Salu2,

Miquel.
Subir
luchobarle
#3 por luchobarle el 07/05/2007
Hola y Gracias por tu comentario y la verdad lo que más me interesa es el tacto así que si es cierto que el Roland RD-300SX no es igual al RD-700SX en tacto pues creo que ya fue además he oído que el yamaha se caracteriza por tener uno de los mejores tactos y este CP33 es el hermano menor del CP300 buque insignia de los pienos de escenario de yamaha creo.

Si hay más comentarios les agradeceré por que en el consejo de muchos esta la sabiduría.

luchobarle@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo