Ayuda

#1 por mishrapp el 09/03/2012
Hola quisiera pedir su ayuda, pues estoy a punto de comprar mi equipo de DJ pero tengo una duda, no se cual adquirir estoy entre el DDJ- ERGO-V y las CDJ-200, aun no se por cual decidirme, podrian ayudarme.

De antemano gracias.
Subir
#2 por ljherrer el 09/03/2012
consejo personal: son conceptos diferentes, si quieres trabajar con cds los cdj evidentemente, buenos para aprender a cuadrar, para prepararte para los equipos "estandar" etc, por otro lado si quieres controladora, yo no compraria la ergo.
Subir
#3 por madero el 10/03/2012
Yo empecé a pinchar con los cdj 200 y la verdad es que funcionaban bien. Están un poco anticuados, pero si son para iniciarte en este mundillo, sobrados.
La Ergo tendrás que usarla si o si con un ordenador, yo no la he probado pero por lo que he leido está bastante bien y es mas moderna que los cdj 200.
Piensate bien si prefieres usar cdj o controladora, yo quiza entre esas dos opciones me quedaría con la Ergo, aún sin haberla catado.
Son estilos distintos, tu decides.

Xdj R1
Portatil Dell Core duo 1,83 gh 2Gb ram S.O. Windows xp sp 3
Sennheiser Hd215

Subir
#4 por mishrapp el 10/03/2012
madero escribió:
Yo empecé a pinchar con los cdj 200 y la verdad es que funcionaban bien. Están un poco anticuados, pero si son para iniciarte en este mundillo, sobrados.
La Ergo tendrás que usarla si o si con un ordenador, yo no la he probado pero por lo que he leido está bastante bien y es mas moderna que los cdj 200.
Piensate bien si prefieres usar cdj o controladora, yo quiza entre esas dos opciones me quedaría con la Ergo, aún sin haberla catado.
Son estilos distintos, tu decides.

Es que el unico defecto que le veo a la ergo es que debes tener una buena computadora y buena memoria y eso seria otro gasto más, pero si le pienso porque la Ergo es novedad.
Subir
#5 por madero el 10/03/2012
mishrapp escribió:
Es que el unico defecto que le veo a la ergo es que debes tener una buena computadora y buena memoria y eso seria otro gasto más, pero si le pienso porque la Ergo es novedad.

Tampoco te hace falta un portatil muy avanzado para correr la Ergo.
Con un core duo a 2 gh y 2 gb de ram, seguro que te tira y con uno mas moderno mejor todavía.
Uno de segunda mano, no te costaría mucho.
Piensatelo y decide tu mismo.
Saludos.

Xdj R1
Portatil Dell Core duo 1,83 gh 2Gb ram S.O. Windows xp sp 3
Sennheiser Hd215

Subir
Baneado
#6 por psyclon3c el 10/03/2012
Caray , mira que venir a preguntar estas cosas , entiendo que tal vez seas nuevo en estos temas pero y si no lo eres tal vez te da por no leer un poco he informarte , de entrada te digo que con todas las opciones en el mercado actual y sus precios accesibles las pioneer CDJ-200 ya son obsoletas , por el mismo precio de ellas o un poco mas hay mejores opciones y en cuanto a la controladora tampoco es un mundo tan aparte como te comentan por aquí , y también hay un montón de opciones y precios y la ERGO por su precio no da el ancho ante su competencia .
Subir
#7 por mishrapp el 10/03/2012
psyclon3c escribió:
Caray , mira que venir a preguntar estas cosas , entiendo que tal vez seas nuevo en estos temas pero y si no lo eres tal vez te da por no leer un poco he informarte , de entrada te digo que con todas las opciones en el mercado actual y sus precios accesibles las pioneer CDJ-200 ya son obsoletas , por el mismo precio de ellas o un poco mas hay mejores opciones y en cuanto a la controladora tampoco es un mundo tan aparte como te comentan por aquí , y también hay un montón de opciones y precios y la ERGO por su precio no da el ancho ante su competencia .

Pues si tal vez no me de por leer como dices.. y si te molestó que preguntara eso no te hubieras preocupado en contestar ;) Y si yo estoy preguntando que es mejor, obviamente es porqué no se nada! Pero aún asi Gracias por tu respuesta.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo