Ayudaaa! Logic 7 me ta desquiciando

xpansion
#1 por xpansion el 01/02/2005
Hola, este logic 7 me esta poniendo de los nervios, pufff . Tengo una pista seleccionada, y voy a cambiar a otra, y tarda una eternidad, a lo mejor3 segundos, imaginaros cuando te estas moviendo de pista en pista lo que es eso, pues lo mismo al seleccionar una region, otra... al mutear un region, pues eso, tarda su ratito, me esta volviendo loco, COMO LO PUEDO SOLUCIONAR!!?? pleaseee....

Xcierto, la maquina es un g5 a 2, no creo q sea problema del ordena, sera cosa de configuracion...y no doy con ello
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 01/02/2005
Salud!

De Logic 7 solo sé que la gente está que echa chispas con la versión 7 por la enorme cantidad de bugs que tiene. A ver si va a ser por eso.

Y que luegan digan de Cubase.
Subir
xpansion
#3 por xpansion el 01/02/2005
pues espero que sea eso y lo solucionen pronto, porque asi no hay quien trabaje, parece una tonteria, pero eso retardos cuando estas saltando de pista en pista, de region en region,etc... pues ufff, acabas hasta los mismisimos....vaya tela..... :)
Subir
xpansion
#4 por xpansion el 01/02/2005
No le pasa a nadie mas????
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 03/02/2005
A mi me pasa cuando cargo el Superwave Performance (un audioinstrument). Así que puede ser que tengas algun audioinstruments que te haga lo mismo, prueba a quitarlos y puede ser que descubras cual es que que hace que Logic se ralentice.

Saludos

Edu
Subir
yanawara
#6 por yanawara el 04/02/2005
Hola,
de todas formas leo en los diversos foros del logic7 que tiene desquiciado a más de uno... y aún más cuando se rumorea que la nueva actualización es en cd y puede que de pago...

Pensaba que estas cosas apple las había superado... (en todas las cocinas se cuecen habas)... como me alegro de seguir en la versión 5.5.1, prehistórica y de pc... pero medio estable...
salu2
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 04/02/2005
Me tocará salir en defensa del acusado...
Conozco mucha gente, entre ellos yo que trabajamos con G5 y Logic 7 y siento decepcionaros pero a todo el mundo le va de maravilla, salvo los pequeños "bugs" que tienen todas las nuevas versiones de programas habidos y por haber...
xpansion, no será problema de configuración, has intentado meterle Plug-ins de dudosa procedencia?? o has instalado algún programa despues del logic 7??, digo esto porque no se si sabras que hay que reparar los Permisos despues de hacer instalaciones, para que no se corrompan los archivos del sistema, y si has instalado plug-ins o programas de música piratas, se te puede haber corrompido la carpeta de Vst...
Saludos!!!
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 04/02/2005
De todas formas, yo trataria de reinstalar todos los programas desde el principio
si no te funciona lo de reparar los permisos... incluso el Osx.
Saludos.
Subir
xpansion
#9 por xpansion el 04/02/2005
No, no he metido software pirata. Que podria ser lo que falla de la configuracion?? y otra cosita, y si pruebo a reinstalar logic?? como deberia de hacerlo???
Subir
xpansion
#10 por xpansion el 04/02/2005
Uy, se me olvidaba, me hade eso desde el principio, y pense que seria un bugs
Subir
yanawara
#11 por yanawara el 05/02/2005
pgsmusic escribió:
Me tocará salir en defensa del acusado...
Conozco mucha gente, entre ellos yo que trabajamos con G5 y Logic 7 y siento decepcionaros pero a todo el mundo le va de maravilla


Hola,
perdona una pequeña aclaración... Yo no he ido en contra del acusado... Lamento de veras no poder ayudarlo, ya que no tengo esa versión de Logic.

Por otro lado, y lamento una vez más si os molesta que diga lo siguiente (que suena casi a O.T. y lo siento también si a Sojuz le pueda molestar):

Que a uno le corra bien determinado soft no es óbice para sentar cátedra y generalizar... También veo que los usarios de Mac seguís haciendo piña en procamar la invulnerabilidad del sistema y todo lo que lo rodea...
A mí me suena a algo sectario, lo siento, es mi impresión...
Y no hay hilo que os dejáis escapar para soltar las típicas frasecitas...

Lo que me deja atónito es que cuando me doy una vuelta por los foros pertinentes al hard o al os propios de mac, no es eso lo que allí se publica... Y en el caso del Logic 7 es flagrante lo escandalosamente inestable (osea lleno de bugs) (algo parecido a lo que pasó cuando sacaron la versión 5, de prisa y corriendo ya que por lo bajini ya sabían de la bochornosa mudanza, que estaba que daba pena y tuvieron que sacar varias updates medio chapuceras para salvar la cara...), y eso no lo he dicho yo, pues te repito que sólo leo lo que los usuarios de apple derraman con desesperación en esos foros especializados...

Ahora sí, si seguís empeñados en querer vender la moto a todo el mundo, no me parece ético... al menos para los que no están metidos en el mundillo mac... pues me gustaría ver la cara de más de un pardillo que piensa que se le acabaron los problemas y se topa, a la voz de pronto, con un maravilloso kernel panic de esos del que nunca habláis (por nombrar algo)...
Ahora, que a alguien que sí está en ese sistema me raya el ridículo que repitáis lo mismo... Si yo tuviera un mac y se me cuelga no admitiría ningún sabiondo, por muy maquero que fuera también él, que me dijera que alucino...

Para ser positivos, terminaré diciendo que esto no es nuevo para mí ni para muchos... (hablo ya en general y de informática... da igual el so que tengas) si el problema es de bugs, se supone se solventarán con las siguientes actualizaciones... (basta localizar si tu problema lo tienen otros) si el problema no es de eso, ya que todo es tan maravilloso y color de rosa, pues vosotros que tenéis el hard y el soft adecuado, sois los únicos que podeis ayudar...

Pero no ayudáis si empezáis a dudar de la honestidad (me remito a la insinuación del soft pirata) o de la invulnerabilidad del sistema apple...
Pues si tan estupendo es no sé que pintan tantísimos problemas que hay en dichos foros, como decía más arriba... seguramente habré alucinado... y, me temo, que es un poco como un diálogo de sordos...

Un poco más de humildad y admitir que logic 7 se cuelga, da errores, no tiene autosave, etc. etc. no hace mal a nadie, lo contrario, ayuda al neófito o al que tiene dichos problemas...

No creo que Jobs os condene por decir la verdad, ni los macs o sus softs serán menos por admitir lo que les pasa...
salu2 y perdón por la perorata
Subir
Pablo Schuller
#12 por Pablo Schuller el 06/02/2005
Que tienes una tienda de Pc´s??
o te dan comision por hablar mal de los mac??
Yo por el contrario con caigo en el error de meterme con los usuarios de Pc´s, simplemente defiendo el sistema que yo utilizo y trabajo profesionalmente, haciendo grabaciones y producciones en mi estudio, y te aseguro que no me da ningun problema, y lo tengo muchos dias funcionando 10 horas al dia...
A lo mejor soy yo el que deberia de pedirte a ti un poco de humildad...
Subir
xpansion
#13 por xpansion el 06/02/2005
pues nada, aqui os habeis liado en un combate PC vs. MAC y no me habeis contestado a mi pregunta de.: como deberia de hacer para reinstalar correctamente logic, mac os, o lo que tenga que hacer?? nunca lo he exo y estoy perdidillo, gracias ;)
Subir
Ko
#14 por Ko el 06/02/2005
Estaré atento al desarrollo de este hilo. Saludos.
Subir
texvo
#15 por texvo el 06/02/2005
hola:

ni todos los pc con cubase van bien, ni todos los mac con logic van bien.

todos los pcs con cuabse van bien a quien le va bien, y todos los mac con logic van bien a quin le van bien.

tolos los pcs con cubabe van mal a los que le va mal, que son unos cuantos y todos los mac con logic van mal a los que le van mal que son otros tantos, por pocos o muchos amigos que se tengan con pc con cubase o mac con logic.

menos mi hibrido macpc con cubalogic que es infalible.

salud y dejaros de monsergas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo