Reaper no se escucha, este programa es muy complicado

Solucionado
danaaaaa
#1 por danaaaaa el 03/12/2021
hola buenas <3 es mi primera vez usando reaper y esta huevada no se escucha; reproduce el audio pero no sé qué pasa, como que no me lo manda a los auriculares la wea. tengo una placa de audio y anda bien, ya la usé varias veces con otros programas y todo piola, pero no sé qué le pasa con reaper
lo peor es que el audio de youtube o otras cosas sí lo reproduce, pero el de reaper no....
ayudenme xfa estoy muy cansada, vengo buscando soluciones desde hace una hora, probablemente sea una estupidez, pero como nunca lo usé no lo sé solucionar
gracias, adjunto pruebas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-12-03 131813.png
Captura de pantalla 2021-12-03 131908.png
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (danaaaaa)
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 03/12/2021
danaaaaa escribió:
es una behringer u-phoria um2, es super básica
Creo que ya está claro, lo tienes desactivado en la configuración de Asio4all, esa línea que pone USB Codec, actívala, y cambia la configuración de reaper para que salga por ahí. Porque ahora mismo le estás diciendo a Reaper que saque el audio por la placa integrada en la placa base.
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 03/12/2021
Se me ocurre que entres en la configuración del driver asio (ese botón de la imagen que pone Asio Configuration) y compruebes que tienes activada la salida de la placa.
Subir
danaaaaa
#3 por danaaaaa el 03/12/2021
teniente_powell escribió:
Se me ocurre que entres en la configuración del driver asio (ese botón de la imagen que pone Asio Configuration) y compruebes que tienes activada la salida de la placa.

esto me dices ??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-12-03 134548.png
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 03/12/2021
Qué interfaz tienes?
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 03/12/2021
#3 Sí, parece que lo tienes activado. Prueba a activar el Realtek HD audio 2nd output, a ver qué pasa. Y en la configuración de Reaper, la primera imagen que has puesto, cambia la salida a Realtek HD audio 2nd output.
Subir
danaaaaa
#6 por danaaaaa el 03/12/2021
#4 ¿hablas de la placa? es una behringer u-phoria um2, es super básica
Subir
danaaaaa
#7 por danaaaaa el 03/12/2021
#5 no pasó nada, se sigue sin escuchar :(
Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 03/12/2021
danaaaaa escribió:
es una behringer u-phoria um2, es super básica
Creo que ya está claro, lo tienes desactivado en la configuración de Asio4all, esa línea que pone USB Codec, actívala, y cambia la configuración de reaper para que salga por ahí. Porque ahora mismo le estás diciendo a Reaper que saque el audio por la placa integrada en la placa base.
Subir
danaaaaa
#9 por danaaaaa el 03/12/2021
#5 ):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-12-03 140101.png
Subir
danaaaaa
#10 por danaaaaa el 03/12/2021
#8 ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias ya suenaaa <3<3<3<3<<3<3<3<<3<3 muchas muchas gracias
Subir
KaRPiN
#11 por KaRPiN el 06/12/2021
Vaya la culpa no es de Reaper ... de nuevo :)
Subir
2
torresborja
#12 por torresborja el 13/12/2021
#11 ](*,) Es muy fácil echar la culpa a Reaper cuando son errores de usuario... De todas formas, personalmente, ODIO ASIO4ALL!!!.
La gente necesita comprarse algo un poco mejor que no necesite esos drivers del infierno, que valen para usar la tarjeta Realtek interna del portátil, pero para cualquier otra cosa un poco más seria...

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo