Ayudacambiar el motor de reproducción frecuencia de muestreo 48kH

melodias1
#1 por melodias1 el 11/02/2017
Hola.
Llevo utilizando muchos años la M Box2 Mini de Digidesign junto a protools 10 y he grabado muchos temas, unos a 44 y otros a 48 kHz.
Resulta que he actualizado a Pro Tools 12 y las canciones que hice a 48 kHz en PT10 no me deja abrirlas en PT12 para modificarlas o simplemente abrirlas.
Me sale este mensaje: "El motor de reproducción actual no admite una frecuencia de muestreo de 48kHz"
Hay alguna solución.
Muchas gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AdrianJR
#2 por AdrianJR el 14/02/2017
Buenas,
Lo que no te deja es abrir la mezcla final de esa cancion o la sesión?
Prueba a cambiar desde el setup antes de abrir ninguna sesión la frecuencia de muestreo a 48 kHz.
Debería de abrirse sin problema sin hacer nada... pero si no te funciona así prueba ha hacer lo que te he dicho.

Un saludo.
Subir
melodias1
#3 por melodias1 el 18/02/2017
Hola.
Muchas gracias por contestar.
No me deja abrir ni sesión ni canción.
He intentado lo que me has dicho y no me deja. Me sigue saliendo el mismo mensaje.
AYUUUDAAAAA!!!

Gracias!!
Un saludo.
Subir
Carlos Parsons
#4 por Carlos Parsons el 09/11/2017
Hola!

Yo obtenía el mismo mensaje con una serie de archivos después de actualizar al 12. Acabé creando un proyecto nuevo e importando todos los datos del antiguo. Esa me pareció la única solución.

Pero después de haber hecho esto, probé a abrir directamente otro de los proyectos que me daban ese problema y de repente lo hizo!!!! Es raro pero espero que te funcione.

Saludos!
Subir
David david
#5 por David david el 21/03/2024
Me pasaba exactamente lo mismo. Lo primero que debes hacer es abrir un proyecto que tengas en los hz que deseas a 44100hz, 48000hz u otro con ASIO4ALL puede ser.. luego enciendes la tarjeta o la placa de audio.. cuando el programa te reconozca la tarjeta vas a ir a sonidos del sistema, luego reproducción, seleccionas la tarjeta, propiedades, te sale un recuadro vas a opciones avanzadas, eliges la opción deseada aceptar y listo la sesiones te quedan como tú deseas.. espero sea de ayuda, un poco tarde pero la información siempre es buena..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo