Ayudadme a masterizar este tema Dubstep - Glitch Hop

  • 2
Cordyceps
#16 por Cordyceps el 23/08/2015
#14 Me gusta muchísimo más que el máster que hice yo. Tiene mas fuerza en los agudos. Que usaste para masterizarla? y como?, ando muy perdido en el mastering y me encantaría poder masterizar a un nivel profesional.
Subir
Cordyceps
#17 por Cordyceps el 23/08/2015
#15 Brillante. Creo que es la masterización que más me gusta. Suena a un nivel muy profesional como las canciones de zomboy, barely alive... que has usado? has utilizado un compresor multibanda? que niveles de threshold, en que hz y que compresiones sueles utilizar? Muchísimas gracias por tu aportación. De verdad! ;)
Subir
Boon
#18 por Boon el 26/08/2015
Lo mismo te digo que en el otro hilo. El master de DNA me parece que tiene muchos agudos además de estar sobre limitada. Eso me parece a mí. Un saludo. :birras:

Y sobre lo que uso pues según, pero el compresor multibanda siempre está ahí. Ahora uso el clipper del limiter6 que es muy limpio para ganar volumen sin bombeos ni cosas raras. El Tesla Pro casi siempre lo suelo usar para engordar la señal metiendo distorsión/armónicos. El último que he probado es el Code red free que me gusta mucho los armónicos que mete. Ecualizador, etc. Probando, probando y +probando. jej
Subir
Cordyceps
#19 por Cordyceps el 26/08/2015
#18 Si que se oye a veces un poco clipeada, la cosa es que casi todas las canciones de dubstep de los grandes como barely alive, zomboy y must die, suenan igual de limitadas pero sin clipear. No se, trato de encontrar algo que suene parecido, yo utilizo Izotope Ozone 5 basicamente, a veces meto un saturador o un soft clipper, investigaré esos pluggins.

Un saludo!
Subir
Javiondo
#20 por Javiondo el 23/04/2016
Yo soy muy novato en esto, aquí va mi humilde y básico mastering en fl a ver que les parece, y lo siento por revivir este viejo post pero vi la oportunidad de poner en práctica algunos tutos que vi jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Glitch Hop Fer (javi master).mp3
Subir
Jonathan Morales
#21 por Jonathan Morales el 24/04/2016
La verdad es que soy recien ingresado al foro, y me encontre con esto. Me dije. Porque no aprender un poco. Hice algunos intentos y velos aqui. Me opinas tambien que tal.
Con poco Loudness
https://soundcloud.com/papajoint/glitch-hop-fer-sin-masterizar-papa/s-C1Xnw
Full Loudness (Segun Yo)
https://soundcloud.com/papajoint/glitch-hop-fer-sin-masterizar-papa-full-loudness
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo