Ayudadme a Masterizar Nicky Romero-Toulouse(Remix Dubstep)

Cordyceps
#1 por Cordyceps el 29/09/2013
Buenas a todos.

Acabo de terminar la mezcla de un remix de la canción Toulouse de Nicky Romero, es una versión dubstep, y despues de varios intentos de mastering, no consigo quedar completamente satisfecho, pienso que la canción puede sonar muy bien pero con mis normales conocimientos en masterización no consigo hacer que suene como una canción profesional.

La canción sin masterizar la dejo aquí:

https://soundcloud.com/theofficialcordyceps/mastering-hispasonic-nicky

Podeis descargarla desde soundcloud.

Me gustaría escuchar vuestras masterizaciones para seguir aprendiendo, llevo todo el verano con el ozone 5 y quiero ver si alguien puede dejar un sonido a la altura de la canción, ya que a mi me está resultando muy dificil.

A ver si alguien se anima y me echa una mano :).

PD: Decidme de paso que os parece la canción!
Subir
Victor Casado
#2 por Victor Casado el 29/09/2013
Masterizado!
Espero que te guste:



Saludos

Victor Casado
Subir
1
Cordyceps
#3 por Cordyceps el 29/09/2013
#2 Wow, como has hecho para que suene tan alto sin aumentar apenas el tamaño del archivo de análisis? has utilizado un compresor multibanda?. Me gusta mucho como has traido el bajo y algunos leads hacia adelante, se oyen in your face. Suena muy dinamico y no parece que hayas sacrificado muchos dbs aumentando el gain.
¿Qué programas has utilizado?, y ¿Cómo los has utilizado?, osea en el equalizador que frecuencias has subido?, o si has usado un excitador de armónicos como lo has utilizado?.

Gracias por tu aportación. Un saludo!
Subir
Victor Casado
#4 por Victor Casado el 29/09/2013
Hola pues lo unico que he usado a sido el Fl Studio 11 Producer Edition el EQ que trae y el limitador que trae.Parce raro pero ha sido lo unico.Me alegro de que te guste.COntactame por privado mejor.
Subir
Boon
#5 por Boon el 03/05/2015
Dime a ver que te parece Cordyceps. Creo que suena gordo y grande.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Cordyceps
#6 por Cordyceps el 30/05/2015
#5 Muy bueno, los chords y leads suenan enormes. Gran trabajo para el mix que era. En breves voy a subir otra canción sin masterizar, te animo a que la masterices a ver que tal sale. Un saludo!
Subir
Boon
#7 por Boon el 19/07/2015
Dejo nueva versión.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Cordyceps
#8 por Cordyceps el 23/08/2015
#7 Me encanta tio. Muy buen trabajo. Te voy a mandar alguna cancion mas a ver que puedes conseguir, que yo estoy ahora muy muy atascado en el mastering. Un saludo y disculpa el retraso en la respuesta!.
Subir
Boon
#9 por Boon el 26/08/2015
Pues me alegro que te guste pero a mí no ya no me agrada la verdad jej. Me parece que suena muy aguda. Las canciones comerciales no son tan agudas. Dejo una nueva versión un poco rápida con un color que me gusta más y dejo esa por si te la quieres descargar. He estado haciendo muchas pruebas y calibrando con ruido rosa mi cadena de mastering para conseguir el color que a mí me gusta al finalizar las mezclas.. y por ahora es este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tolouse.mp3
Subir
Cordyceps
#10 por Cordyceps el 26/08/2015
#9 pues no se como lo haces pero a mi me suena bien para la mezcla que era, y esta última mucho mejor. Que Daw utilizas?, yo ableton, lo digo por poder ver tu cadena de master y tal. Muchas gracias por tu aportación Boon, estoy aprendiendo bastante con tus masters. Si tiene algún consejo a la hora de mezcla o master soy todo oidos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo