Ayudadme no se que comprar!

PabloFreak
#1 por PabloFreak el 16/12/2005
hola, stoy mirando "cd players" q ronden los 500 euros y q sean d wena calidad (technics, pioneer...)
podeis decirme marcas y modelos? paginas web?
alguien sabe d algun sitio en madrid dnd pueda encontrar lo q busco?

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 16/12/2005
Si no creo recordar mal los cds dobles de Denon estaban alrededor de los 600 euros. Solo señalar que esta marca en este tipo de reproductores ha sido la referencia durante muchos años.
Hombre, por mirar y "tocar" en Madrid tienes http://www.djcenter.es aunque seguramente encuentres mejores precios en http://www.musicstorekoeln.de/index.php

Saludos y suerte con la compra.
Subir
Spyrow
#3 por Spyrow el 16/12/2005
A parte de Denon mira los piooner. Y no te olvides de que tengan job!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 16/12/2005
musicstore.com usar la busqueda
Subir
manoo
#5 por manoo el 16/12/2005
mider escribió:

Hombre, por mirar y "tocar" en Madrid tienes http://www.djcenter.es aunque seguramente encuentres mejores precios en http://www.musicstorekoeln.de/index.php

Saludos y suerte con la compra.


golpe bajo no???

mirar y tocar?? ufff pue si esto sigue asi pocos sitios os quedaran para mirar tocar,informaros,comparar y demas .
si todo se resume en eso - vete aqui hazles perder en tiempo ,que a ellos no les importa gastarse un paston en stock para que tu lo veas y lo pruebes ,pero luego vete a comprarselo a otro (fuera de españa)-

espermos que mucha gente no piense asi,por que sino me parece que en breve tendreis que ir al "media mark" no por mi (gracias adios tengo el mercado muy pulido) pero muchas tiendas estan cerrando por estas cuestiones ....

perdonar el ladrillo

p.d. que cada uno compre lo que quiera
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 16/12/2005
No tenemos culpa de que en alemania haya mejores precios, hacer una politica de no dejar tocar los aparatos que quieras que os diga , yo tengo todo de alemania hasta el g5 lo compre ahi pq me salia mas barato.
Es mas culpa de los altos precios que se ponen aki y la politica de este pais ...
Subir
manoo
#7 por manoo el 16/12/2005
alanml
no quiero romper el hilo......
pero se ha mencionado lo mio y tengo que contestar
tambien me parece mentira que digas eso sabiend que supuestamente es la marca pioneer la que te deja el material en demo
pues flaco favor le haces si es que es verdad ......
saludos
Subir
Chux
#8 por Chux el 16/12/2005
mmm aver, decis españa y tb pioneer. cdj 1000 precio en españa 1200 tacos, si conoces la tienda i demas quizas 1100, nunca menos de 1000.
Andorra 850 € como maximo, con regate posiblemente los saques por 800
una diferencia minima de unos 200 € (mas de 30 mil pelas) o 400 en algunos casos (casi 70 mil).
Es normal que la gente aki mire, toque, i compre fuera, mas cuando para la mayoria de todos nosotros esto solo es un hobbie

Por cierto, para seguir con el hilo, por ese precio mira en http://www.dj-mania.net a ver a cuanto esta el dn-s 3000
Subir
manoo
#9 por manoo el 16/12/2005
ok
copiado chux
apartir de ahora ya sabre a que atenerme

gracias por aclararme las ideas
Subir
epsilonte
#10 por epsilonte el 16/12/2005
a ver,que haya calma,q aki cada uno barre para casa,pero que quereis que os diga,tanta razón tiene el compra,como el que vende,aki cada uno vela por sus propios intereses,los economicos en este caso,asunq tb he de reconocer q tb mola darse una vuelta por barquillo,hablar con los dependientes,y de paso,comprar algo.

un saludo.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 16/12/2005
manoo escribió:
alanml
no quiero romper el hilo......
pero se ha mencionado lo mio y tengo que contestar
tambien me parece mentira que digas eso sabiend que supuestamente es la marca pioneer la que te deja el material en demo
pues flaco favor le haces si es que es verdad ......
saludos


Lo primero, esque quiero que veas que esto no es un atake ni nada por el estilo
Lo segundo, que quede claro que no podeis poner los precios que ponen fuera primero pq ellos ya compran 93849230 mas que vosotros y tienen precio, aver que tienda de españa vende macs a menor precio que un apple store, pues ninguno!!!
Por parte de pioneer lo compro todo a pioneer españa directamente primero pq hacen precio y ni musicstore puede llegar a eso ademas mas les vale con lo que compramos, pero nada mas pq son ellos los primeros en fallar en todo y sudan muchisimo (por lo menos en bcn).

Por otra parte tu tienda no la conozco y no se los precios y no quiero perjudicarla pero nunca podreis llegar a los precios de alemania si muchas tiendas estan cerrando es por la politica de este pais asi que no nos culpes a nosotros de ello.

Lo de tocar y despues comprar en otra tienda pues lo encuentro lo mas normal y si llega a un acuerdo del precio y lo ve bien pues genial para ti pero yo no voy a pagar mas por un aparato donde peudo conseguirlo mas barato.

Enga un saludo
Subir
Chux
#12 por Chux el 16/12/2005
a ver, que no kiero crear mal rollo, como dice epsilonte las dos posturas son logicas, las de vendedor i las de comprador.... lo que esta claro es que io como comprador puede elejir donde comprar, i el mismo producto con las diferencias que digo... pues eso, ojala estuvieran los precios de fuera cerca de mi casa, seria el primero en comprar alli siempre, pero desgraciadamente no es asi...
Subir
manoo
#13 por manoo el 16/12/2005
alanml

te debo un ladrillo en privado
ejejejejeje
saludos
Subir
S3RG1MAC
#14 por S3RG1MAC el 16/12/2005
Si Si comprar en alemania usa...que como os salga rana...
Un saludo
Att Sergi :)
Subir
PabloFreak
#15 por PabloFreak el 16/12/2005
weno, he llegado a la conclusion d k necesito 2 reproductores simples o uno doble.
seria posible adkirir lo k necesito (d wena calidad) por unos 700 euros?
k tal starian 2 pioneer cdj100 por ste precio? sabeis si tiene pa hacer loops?

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo