Ayudarme a elegir entre 2

dsrd
#1 por dsrd el 27/11/2008
Urei 1601 o Vestax pmc 05 pro 3 dx

Para mi no hay color, Vestax a muerte; pero me gustaria ver vuestras opiniones
Saludos
Subir
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 27/11/2008
De la Urei se habla muy bien. Sus dos inconvenientes son que tiene los knobs de los faders un poco pequeños y que no tiene interruptor on off. Por lo demas se comenta que es una gran mesa a un precio razonable.
Subir
dsrd
#3 por dsrd el 27/11/2008
es necesario cambiarle el crossfader a estas dos mesas??
Subir
Dj Estro
#4 por Dj Estro el 28/11/2008
Esta misma duda la tenía yo hace un tiempo, aunque si te gusta la vestax acabaras comprandotela, yo al final por calidad/precio me fui a por la urei y hasta la fecha ningun problema, no le doy la suficiente caña pero tanto para scratch como sesion va de lujo. Como comenta el compañero echo en falta un boton encendido y apagado.

El tema del fader es opcional, le das caña y cuando casque se lo cambias por uno que corta mejor y listo (perdona pero ando unos meses fuera del mundillo scratch y se me ha olvidado el nombre del fader).

Un saludo.
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 28/11/2008
Vestax .... sin duda,
salu2
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 28/11/2008
perdona... te lo razono.....

Yo vestax pero por gusto mas que nada... la robustez , tacto... cuestion de gustos.
Subir
dsrd
#7 por dsrd el 28/11/2008
yo definitivamente me e decantado por la vestax, la veo una mesa muy buena, pero... es mejor que la urei de largo o estan a la par?
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 29/11/2008
El xfader de la urei es un Alpha.
Subir
Dj Estro
#9 por Dj Estro el 03/12/2008
Como dice Rasputin deberias de intentar pillar el tacto de ambas y ver cual te va mejor, me acabo de acordar que hace un tiempo tuve ese modelo de vestax en mis manos un colega me la prestó y sinceramente las dos son muy buena compra , yo te digo que estoy contentísimo con la urei.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo