Ayuden a un tonto por favor

  • 2
chamorro
#16 por chamorro el 03/01/2010
Buenas tio!
Yo sinceramente lo del hercules creo que es tirar las pasta, lo he tenido un par de dias y no me dio buena impresión, además sin targeta de sonido ni nada, lo veo muy limitado. Varias personas que conozco los compraron para pinchar en 4 fiestas puntuales y los vendieron al 3 uso. Yo preferiría gastarme la pasta bien gastada en el vestax,además que el programa que trae quieras que no, es de serato y viendo los videos de youtube no tiene pinta de ser muy complicado.Además siendo vestax creo que te va a costar menos venderlos y les perderas menos pasta si te da por desacerte de ellos.
Suerte con la compra!!

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
platillo
#17 por platillo el 04/01/2010
¿Y el serato sirve tambien para componer musica y todo eso?
Subir
platillo
#18 por platillo el 04/01/2010
Y que les parece este (behringer-bcd3000):
http://www.superbassaudio.es/behringer- ... p-996.html
Es que la verdad los vestax empiezan por los 600 euros y si aparte tengo que comprarme una tarjeta de sonido...
Subir
pikirau deejay
#19 por pikirau deejay el 05/01/2010
platillo escribió:
Si he mirado los vestax y estan muy bien o por lo menos a mi entender pero claro el precio es el precio ademas eso de que incorporen su propio programa para alguien que empiece quizas le resulte dificil encontrar tutoriales.
He mirado estos http://www.djmania.es/tienda/hercules-c ... -6929.html
Me gustaria saber que les parecen y luego ¿si comprase estos por ejemplo tendria que comprar tambien el tracktor y una tarjeta de sonido verdad? yo tengo un pc con una realtek hd... no se si es suficiente o no.
Gracias por sus respuestas
holaa!!! soy nuevo en el mundo de los deejays, mi pregunta es la siguiente ¿hace poco me compre una behringer 3000 y una notebook con procesador intel pentium dual core, con windows 7, resulta q la uso con virtual dj y aveces anda bien y otras se me planta a cada rato?
Lei un poco en los foros y dice q el procesador de doble nucleo no anda ni a palos, q tengo q hacer ya q gaste mucha plata y mucha gente me pregunta cuando empieso con esto?
disculpen mi ignorancia y espero la respuesta de ustedes q tienen mucha experiencia, gracias :|
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 05/01/2010
...

pikirau deejay escribió:
platillo escribió:
Si he mirado los vestax y estan muy bien o por lo menos a mi entender pero claro el precio es el precio ademas eso de que incorporen su propio programa para alguien que empiece quizas le resulte dificil encontrar tutoriales.
He mirado estos http://www.djmania.es/tienda/hercules-c ... -6929.html
Me gustaria saber que les parecen y luego ¿si comprase estos por ejemplo tendria que comprar tambien el tracktor y una tarjeta de sonido verdad? yo tengo un pc con una realtek hd... no se si es suficiente o no.
Gracias por sus respuestas
holaa!!! soy nuevo en el mundo de los deejays, mi pregunta es la siguiente ¿hace poco me compre una behringer 3000 y una notebook con procesador intel pentium dual core, con windows 7, resulta q la uso con virtual dj y aveces anda bien y otras se me planta a cada rato?
Lei un poco en los foros y dice q el procesador de doble nucleo no anda ni a palos, q tengo q hacer ya q gaste mucha plata y mucha gente me pregunta cuando empieso con esto?
disculpen mi ignorancia y espero la respuesta de ustedes q tienen mucha experiencia, gracias :|



Lo primero usar la busqueda.
Lo segundo abrir tu propio tema (si no encuentras ninguno que te responda)

Volviendo del offtopic.
Con Serato no puedes producir (de momento a ver que pasa en la namm). Es sólo para mezclar/scratch. Su tarjeta en la versión 1 (sl-1) no tenia en principio drivers asio (necesarios para poder usar la tarjeta con cualquier otro software que no sea el de serato), si es la versión 2 (sl-3) si viene con drivers asio y podrás usarla con otro software como por ejemplo Reaper.

Creo que este tema ya está tratado en el foro y que una busqueda debería arrojar algo de luz...


...
Subir
platillo
#21 por platillo el 05/01/2010
Gracias por tu respuesta de verdad, pero si pregunto es porque primero he buscado en este foro y segundo porque no he encontrado nada que conteste a mis preguntas pues si bien es cierto que hay posts de gente preguntando lo mismo (con que empiezo) no hay respuestas del tipo (mira para empezar debes de tener esto esto y esto siendo claro y objetivo y no respuestas del tipo: no, hay que ''leer'' pues es lo unico que he echo desde que entre en este foro) asi que si pregunto no es por tocar las narices ni por no leer lo suficiente.
Yo solo quiero alguien que me diga pillate esta mesa de mezclas esta tarjeta de sonido y este programa (teniendo en cuenta un presupuesto ajustado) y a darle.
Muchas gracias
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 05/01/2010
...

Quizás soy yo que no lo he contestado nunca.


Ánimo.

...
Subir
erbicerman
#23 por erbicerman el 20/02/2010
te entiendo mudo, y te entiendo platillo.

Bueno aun conociendo que hay información de sobra puesyop tb cai en el error de abrir post que existian al pricipio pos te contaré mi experiencia.

Yo me queria pillar un controlador midi, y como tu al principio valore vestax beringer y demas... hasta que encontra los controloadores de allen & Heath. Yo no podía gastarme mucho dinero pues no lo tenía, y que hice? pues pillarme algo bueno y algo normalito- malito, para asi despues solo tener que cambiar el normalito-malito.

Pues bien, me pille de tarjeta de sonido una Audio 2 Dj, que para empezar y para lo que lo vas a necesitar antes de que al final te compres tu mesa de meclas, va genial, o eso pienso yo. No tiene sentido pillar una Audio superior si no vas a usar timecodes.

Como controlador midi principal me pilla Allen & Heath Xone 1D 220 en cutoff (tienda de barcelona excelente y con un servicio brutal de bueno).

Como pensé que para controlar 4 canales iba a necesitar mas cosas para no mapear la Xone a lo bruto, pues tb me pille un M-Audio X-session pro.(este es el normalillo malillo, 80€)

Para empezar creoq ue estas combinación que elegí es la mas acorde en precio calidad... puedes aprovechar despues lo que tienes y tb ampliar tu equipo sin perder mucho dinero.

Me costó todo 429 € o eso creo recordar.. con gastos de envio y todo, pues en cutoff si superas los 300 € te envian todo gratis : :mrgreen:

Espero haberte servido de ayuda, y echale cuenta al mudo que entiende de este foro :) no te lo dice por dar porculo ;)

Saludos amigos, paz y respeto!!
Subir
erbicerman
#24 por erbicerman el 20/02/2010
ahhh eso si que se me pasaba, solo valora como correcta para tí esta confuiguracion que te he planteado si tienes ganas y te gusta empoyar midi.. Si no... te rayaras al maximo cuando tengas que mapear todos tus controladores.

Saludos, paz y respeto!!
Subir
artedit
#25 por artedit el 24/02/2010
en mi opinión... compraté 2 technics de segunda mano y una mesa, y pillate vinilos... cuando lo pruebes ya no podrás parar!!!

ebicer... como tuvistes el valor de ir a ver al guetta en Sudoeste?? que año fue ese tio? vaya festivalón eh!!
Subir
erbicerman
#26 por erbicerman el 02/03/2010
artedit escribió:
en mi opinión... compraté 2 technics de segunda mano y una mesa, y pillate vinilos... cuando lo pruebes ya no podrás parar!!!

ebicer... como tuvistes el valor de ir a ver al guetta en Sudoeste?? que año fue ese tio? vaya festivalón eh!!



Pues fue este verano pasado y la verdad que es un festivalon...quitanto el ambiente de niñatillos borrachos portugueses que había en el Camping del festival... (Me robaron en la tienda y todo :( ) Pero bueno, por lo demas genial. Pasaba por delante del David Guetta y digo a ver que hace el tio este tanto que lo critcan tantos y tanto que lo aman otros tantos, y la verdad que no me animó nada y cuando pincho por tercera vez el the worl is mine, coji mis cervezas y me fuí a otra parte... Hay que ver de todo en esta vida para poder hablar (mal o bien) de las cosas.. (opinion personal)

Me encantaron los Caravan Palace, como se animó aquello con mas de 20 instrumentos en el escenario... espectacula!! jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo