Una ayudita, por favor.

Metallic Lenneth
#1 por Metallic Lenneth el 20/05/2013
Hola! Voy a empezar a componer un tema, pero primero necesito que me den una ayudita simple.
Lo que quiero es hacer que el kick que suena en este pedacito de loop se oiga mas potente y envolvente. ¿Vieron cuando ponen un parlante cerca de ustedes y en el momento en que suena el kick, la patada es tan potente que se siente la vibración dentro de las costillas? ¿Y que al usar audífonos deja como una sensación de leve aturdimiento? Bueno, eso es lo que quiero lograr.

Quiero que el bombo que suena justo en el centro de este loop sea potente y cortante

Acá esta el loop, escuchenlo y diganme como lo hago, por favor.
Saludos y espero respuesta.


http://soundcloud.com/metallic-lenneth/sound-test-04
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Maria Bordes
#2 por Jose Maria Bordes el 20/05/2013
No puedo escuchar el fragmento porque estoy en la biblioteca :mrgreen:
Pero si quieres que suene como tu dices que te aturda, ves a la ecualización y subele los graves, pero tampoco te pases mucho! ( 5-10db)

Si quieres que entre fuerte y cortante yo probaría con un el tipo de onda B de la siguiente imagen, para que entre fuerte.
Imagen no disponible

Si quieres que sea un bombo cortante y a la vez seco quita el release y baja un poco el sustain y el decay

Igual me estoy equivocando ya que como te he dicho antes no puedo escuchar el tema!
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 20/05/2013
Ademas de lo que te a comentado Jose, puedes automatizar el bombo para que en esa parte en especifico aumente un poco de volumen y envolvente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo