Ayudita a un "nuevo" en Pro Tools

superlimon
#1 por superlimon el 13/05/2020
Hola a todos. Llevo desde 2003 grabando y he empezado un curso de Pro Tools ¡¡¡¡ Por fin ¡¡¡

Mi mayor problema es que de repente, parece que no tengo ni idea... Me explico:

Por motivos de maquinaria (i3, 4 Gb, y SSD que actualizaré en breve a i5, 8 Gb y SSD) opté por buscar un Pro Tools 9, con el que pudiera trabajar (por ahora aprender) sin sobresaltos.
Buscando encontré uno en su caja, con ilok incluída muy bien de precio (usado). Ahora vienen mis dudas...
En teoría... irá bien con mi hardware?
Otra cosa... La cuenta de Avid ... Hace falta cambiarla o algo? Yo me hice una para descargar Pro Tools First (que no me dejó instalar, por CPU inválida)
Me sirve esa? o el vendedor tiene que trasladar algo?
Yo pienso que instalo, conecto la ilok y ya está ... o no es así?

Gracias de antemano, en nada me pongo al día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 14/05/2020
hola,si el vendedor lo tiene registrado a su nombre debe hacer la transferencia a tu nombre.Sobre el tema de de hardware las versiones actuales de pro tools recomiendan como minimo i5 y 16 gb de ram,no se pro tools 9, supongo que i5, 8 Gb y SSD deberia ir bien,saludos
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 14/05/2020
Gracias Nando.
Para trasferir a mi nombre se usa el dichoso PDF no? Pero . ..si recibo la caja, instalo y conecto la ilok... Me funcionarà?
Es que estoy atascado en el curso que estoy haciendo hasta que no instale Pro Tools.....
Una vez màs graciassss ... Saludos !!!!!
Subir
Nando
#4 por Nando el 14/05/2020
No estoy seguro,nunca transferi ninguna licencia.Sobre el ilok,deberia funcionar pero a ver si algun compañero con mas conocimiento te lo confirma,saludos
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 15/05/2020
Hola! Teniendo los 2 cuenta y llave ilok es sencillo. El vendedor transfiere la licencia a tu cuenta y cuando la recibas la pasas a tu llave. Conectas la llave y a funcionar.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo