Azul y Negro y su Lindrum

joan cerezo
#1 por joan cerezo el 27/02/2008
Hola amigos. Soy Joan Cerezo. Me he quedado muy sorprendido cuando un amigo me ha alertado de que en el foro de Azul y Negro me estaban dejando verde...
Hace un tiempo, le compre varios aparatos a Carlos Vaso para mi coleccion, pero por circunstancias personales, tuve que tomar la decision de venderme algunos aparatos. Y le llego el turno a la Lindrumm que pertenecio a dicho grupo.
Despues de leer los comentarios publicados en dicho foro (el de Azul y Negro), rapidamente me he dispuesto a contestar, para que se pudiera saber tambien mi verdad. Pero cual ha sido mi sorpresa, que no me dejan publicar nada. No se si tienen censurado el nombre de Joan Cerezo o que, pero despues de varias tentativas no me ha sido posible defenderme de esos ataque, aduciendo de que utilizaba palabras prohibidas.
Es por eso que si algun miembro de Hispasonic a visitado el foro de Azul y Negro y ha visto esos ataques, pues.... publico aqui el texto que alli me han censurado.
Gracias a todos y un saludo.

joan cerezo

Texto censurado por el foro de Azul y Negro:
Hola a todos. Soy Joan Cerezo. Si el de la Lindrum, o sea el malo de la pelicula. Yo compre los aparatos de Azul y Negro para mi coleccion que llego a tener 140 sintetizadores analogicos y 50 cajas de ritmo. Si, si, si.... Los compre por casi 3000 eur. todo el paquete junto. Vocoder, SH2, interface Korg, Lindrum y sampler Akai
Nadie me los regalo. Los pague al contado y los fui a buscar personalmente a casa de Carlos Vaso y alli fue donde los firmo.
Por mi situacion economica, me he visto obligado a vender parte de mi coleccion: Jupiter 8. Korg 3100, system 100 de Roland, Prophet 10, 2 Polymoogs firmados por Bob Moog, etc... Valiosas joyas de los sinth. analogicos. Le llego el turno a la Lindrum y al modulo Korg MS04. Que por mucho que me duela, los he tenido que vender. Si Carlos, tuvistes razon al decirme que antes de ponerlos a la venta tenia que haberte escrito y habertelo ofrecido a ti. Por eso lo saque rapidamente de Ebay y te mande un monton de emails, pero nunca obtuve una respuesta tuya. Espere 6 meses y los volvi a poner a la venta. No entiendo porque quieres que sea Yo el malo de la pelicula!!! Es mas, en los emails te decia que pusieras Tu el precio de la Lindrum, pues nunca hablamos del precio por separado. Pero no te intereso, pues no recibi respuesta, a pesar de escribirte a varias direcciones. Ahora veo que te vendes aparatos, para poder pagar nuevas adquisiciones. ¿Es posible que a los demas nos ocurra lo mismo? No tengo que dar ninguna explicación de para que necesito el dinero, pero.... Lo necesito para vivir y para mi campaña solidaria con el orfanato de Pridneprovsk (Ucrania). Podeis ver información en mi web.
Me vendi un vocoder VP330 completamente nuevo y funcionando perfectamente. El tuyo todavia lo conservo, pues tiene mucho valor para mi. A pesar de que no funciona del todo correctamente. El SH2 y el sampler tambien los tengo. Ahora solo me quedan unas 60 maquinas y algunas cajas de ritmo, no muchas. Carlos, espero que contestes y digas si en algo he mentido y si todavia quieres que Joan Cerezo sea el malo de la pelicula. saludos a todos. joan cerezo
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 27/02/2008
:comer:
Subir
RobersaysUf
#3 por RobersaysUf el 27/02/2008
El otro día me llamó el tataranieto de Henry Ford preguntandome que que coño era eso de que iba a vender el coche! Que porque? Que ni se me ocurriera! :lol:

:cuernos:
Subir
1
Joice
#4 por Joice el 28/02/2008
Alguien escribió:
(...) para mi coleccion que llego a tener 140 sintetizadores analogicos y 50 cajas de ritmo.


A veces uno se siente taaaaaaaaan pequeño...

Una cosa Joan, yo en tu lugar me preocuparía muy poco de lo que se diga o deje de decir por ahí.

Lo importante es que hablen de mí, aunque sea bien. -Salvador Dalí
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 28/02/2008
Conozco muy de cerca la campaña solidaria de Joan Cerezo con los orfanatos de Ucrania, y puedo decir, que busca fondos hasta de debajo de las piedras para conseguir cumplir el proyecto (que lejos de lo que hacen algunas ONG's puedo asegurar que TODO llega a su destino).

Y me parece que, si yo COMPRO algo, aunque me hagan una rebaja, luego tengo todo el derecho del mundo a hacer con ello LO QUE ME DE LA GANA. Diferente es si me lo han regalado (aunque ebay esta lleno de regalos de reyes, jeje).

Si yo quiero "colaborar" con Joan Cerezo, le REGALARIA algún material...si se lo VENDO (con lo que saco algún beneficio de ello) pues luego que haga lo que quiera no?

Vamos, visto desde fuera parece así (y eso que yo me dedico a vender...).
Subir
chema001
#6 por chema001 el 28/02/2008
Joan, no hagas mucho caso. Si te vende un producto y estás más de 6 meses intentando contactar con él (sin tener ninguna obligación, qué coñe)... ¿de qué se queja?
Subir
azul y negro
#7 por azul y negro el 04/03/2008
Hola Joan. Por fin puedo conectar contigo. De entrada te comento que he visto tu registro en mi foro de http://www.azulynegro.com y no entiendo por qué no puedes publicar mensajes, todo está bien, por favor publica aunque sea "Hola" para que lo veas, OK?.

Otra cosa, dices que me has escrito un montón de mails a varias direcciones. Pues asegúrate que no tienes algún problema en tu servidor de internet porque te aseguro que no he recibido ni uno sólo, ni en azul y negro ni en vaso music. Por eso me sentó tan mal que pusieras a la venta la lynn drum sin dicírmelo antes como simple cortesía, también podrías haberme dado un telefonazo, el número aparece en tu CD (el que editaste con mi sello, recuerdas?). Anyway, no pasa absolutamente nada, ni eres ningún malo de la película, sencillamente queda aclarada la confusión y listo. Entiendo perfectamente tu postura y la comparto, o sea que NO PROBLEM brother. Pásate por mi foro cuando quieras, tú sabes que siempre hemos sido amigos y quiero seguir siéndolo si te parece bien, OK?. Venga. Un fuerte abrazo y espero que ya hayas vendido todo para solucionar tus problemas económicos. Los amantes de los sintes sabemos lo que duele desprenderse de las máquinas. (Carlos Vaso)
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 04/03/2008
Así se hace. Entendiéndose entre caballeros.

Y ahora, para celebrarlo, Vaso Music nos hará un descuento a todos los hispasónicos para publicar nuestros CDs (es coña..... :) ).

Joancerezo, seguro que todavía tienes un montón de joyas en tu colección. Ojalá pudiese verla algún día, que me haría mucha ilusión.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 04/03/2008
Vaya, qué cosas pasan! Parece que este jarrón ya está felizmente arreglado, así que cerramos el hilo para no volver a romperlo ;)

Y ya que está posteando joan, recordarle que tenemos pendiente una filmación y entrevista detallada de su museo de sintes :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas