B-dj de behringer

  • 1
djjavi13
#1 por djjavi13 el 21/11/2006
alguien sabe porque se me corta el audio cuando estoy pinchando con la superficie de b-dj,tengo la latencia alta y aún cuando no toco nigun control midi se producen cortes, por cierto,acabo de actualizar el software y tampoco se soluciona.gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DGuerrero
#2 por DGuerrero el 21/11/2006
cuando te vaya bien al 100 por cien me lo dices amigo porq vaya tela....no tengo manera de acabar una sesion..cuando no faya una cosa faya otra....vaya inestabilidad que tiene...nunka lo voy a poder utilizar fuera de casa...se cuelga,no me carga bien algunos temas...yo q se...
Subir
djjavi13
#3 por djjavi13 el 22/11/2006
Gracias por el aviso guerrero,pero digo yo que tendrá solución no? aunque tengo ganas de ir a devolverla la verdad.gracias compi
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 22/11/2006
Es behringer..
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 22/11/2006
que esperais de mierdhinger :P
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 22/11/2006
k funcione es lo minimo no?
Subir
DGuerrero
#7 por DGuerrero el 22/11/2006
joer se q no es ecler,pero q minimo q funcione como debe!!!la respuesta es muy buena,el tacto de los faders no es malo etc etece...pero joder lo mas importante seria q no se colgara el soft!!y no es por falta de procesador xq no tengo un mal aparato...volvere a mis cdj...o kiza opte al final por volver a los platos y m piye el final o serato ya veras..
Subir
djjavi13
#8 por djjavi13 el 24/11/2006
que esperais de mierdhinger ....:P

Es increible... es la aportación más buena que e leido en todo el foro,si señor.
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 24/11/2006
Djjavi13 supongo que te caigo mal por algun post que nos contradeciamos aunque no creo que deberias encasillar a una persona por haver escrito dos post con el, esto es un foro libre y podemos opinar de lo que queramos sin atacar ni molestar a nadie.
Sobre Berhinger que decir mmm aaammmmm mmmm bueno mi conclusion de esta marca es que se copia de modelos mas prestigiosos y le mete compoenentes malisimos para bajar sus costes y realmente nada funciona como deberia eso es lo que pienso de behringer.
Si tienes que comprarte un aparato mejor gastate el dinero aunque suba mas y tendras un aparato de buena calidad con la fiabilidad de la marca y menos dolores de cabeza.

Por otra parte no eres nadie para juzgar mis comentarios sino te gusta es tan facil como no leerlos asi que por favor abstente a comentarios hacia mi, sino son constructivos.

PD : Porque me envias privados de buen rollete y despues en el foro contestas asi? No te entiendo pero cambia tu actitud porque asi nunca llegaras a nada bueno en esta vida.

PD : Por parte de mi aportación al foro creo que aun eres demasiado nuevo para saber lo que hecho asi que lo dicho en el parrafo de arriba.

Un Saludos
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 24/11/2006
Alguien escribió:

que esperais de mierdhinger ....


Yo siempre lo habia llamado guarringer... :(

Haya paz chicos.
Subir
Gas_boy
#11 por Gas_boy el 24/11/2006
a mi me parece que aqui a mas de uno le deberían de quitar de moderador...
Subir
Black_Dominant
#12 por Black_Dominant el 24/11/2006
Y digo yo... La BDJ esta no se puede configurar para funcionar con traktor o algún otro programa?? Quizá el fallo esté en el soft...

Por otro lado Alan, no sé de vuestras rencillas con djjavi, pero encuentro tu último post cuanto menos desmedido. Y el primero MUY fuera de lugar... no sé, almenos por lo que se lee aquí da la impresión de que eres tú el que estás a la que salta...

Fumemonos una pipa de paz!! :fumeta:
Subir
Gas_boy
#13 por Gas_boy el 24/11/2006
:satan: claro que se puede balck_dominant :D el B-dj es de risa, yo soy el primero que lo digo, a los 5 minutos de instalarlo lo volví a quitar, da pena. La BCD2000 funciona de perlas con el djdecks y con traktor también se puede pero es más dificil de configurar.

A mi lo que me sorprende es que se supone que a estos que les ponen de moderadores deben de promover el buen rollo y todo eso en el foro o_O en fin, pasemos a otra cosa. :fumeta:
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 24/11/2006
Alguien escribió:

Por otro lado Alan, no sé de vuestras rencillas con djjavi, pero encuentro tu último post cuanto menos desmedido. Y el primero MUY fuera de lugar... no sé, almenos por lo que se lee aquí da la impresión de que eres tú el que estás a la que salta...


No es por defender a Alan, pero en su primer post creo que se puede ver claramente que es un comentario ironico, aunque tampoco estoy de acuerdo en el 2º.

Lo mejor es que resolvieran sus diferencias por privado...
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 24/11/2006
desmedido? joer ningun post de aki me parece desmedido fumar la pipa de la paz de la trankilidad y del alarmismo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo