Babel Label

Belbo
#16 por Belbo el 15/12/2008
Mikeldi escribió:
Hola Fede:

Cuando he leido Knopfler me he dicho, uhmmmmm, ¿ será verdad?........... y vaya me has engañado jejejejejee, pero por supuesto no decepcionado, ya que las guitarras tienen colorcillo Dire Straits, pero porque lo dices tú, ya que a mi en todo momento me suena a BELBO....

Lujo de detalles, cambios, atmosferas, coros, punteos elegantes y sutiles............

Joder del 3:10 en adelante Aceleramoooooooooooooos!!!!!, es lo que más me gusta del tema .....y además así me dejas un magnífico sabor de boca

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola vicen!
Lo de knopfler, lo puse en las etiquetas, junto con otras como toto, prince etc, tambien podria poner supertramp fletwood mack o yo que se, chicago!
El fraseo de la guitarra y la armonia del estribillo, tienen una matriz de don Marck, pero ...es verdad que esta solapada, y claro, ...or sobre todas las cosas, yo no podira tocar como el ni en dos millones de siglos.
Lo del acelere...bueno, algun toque rockero aun me queda en la recamara, pero ya sabes que lo mio va por otro lado.
Un abrazo vicen, feliz navidad para ti y los tuyos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 17/12/2008
Barbol escribió:
Yo flipo contigo, todo lo que te he escuchado hasta ahora no tiene desperdicio alguno en todos los sentidos. Redondo, fresco, interpretado, estupendas voces, armonías interesantes, fraseos elegantes y me quedo corto con tanto adjetivo. Felicidades.



Eh!!, no te pases Barbol!, bueno...si pasate un poco, que a nadie le amargan las palabras de aliento, llevas tiempo ya escuchando mi musica, me alegro mucho que te guste, y te siga gustando, yo le pongo corazon y sensibilidad, y a veces cabeza, pero solo a veces.
Muchas gracias, que tengas una buenisima navidad con tu familia... :)
Subir
Zorot
#18 por Zorot el 17/12/2008
Admirado Belbo,

Otro temazo.

Antonio Fernández de Área Reservada seguro que hubiera emitido esto sin dudarlo en su ya capado programa.

...te pillaste el nord electro?
jejejeje ese es mi caprichin...lo que pasa que llevo casi 6 meses sin sentarme a darle al rec...así que seguire esperando...¿estás contento con él? ¿Qué tal los sonidos?.

Bueno lo dicho. Muy bueno.

Un abrazo.
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 17/12/2008
kloniko escribió:
Hola Fede!

Un lujo de sonido es lo que nos vuelves a traer. Interesante la incorporación de la guitarra Ibanez de caja, octavada, muy típico pero elegantón. Es un recurso que también a veces utilizo por no tener mucha digitación. A partir de ahora ya sé a quien pedírselo :lol:

Nos seguimos escuchando.
Un saludo



Hola Kloniko!, pues si, la guitarra de caja, es de una dulzura y calidez unicas, en manos de gente de este mismo foro (lease Carlos Eduardo o Jazzfreak, o Nunain), es un mundo; en mis manos?, bueno, en mis manos digamos, que me sirve para sumar colores a mis temas. Un modo de expresion mas...no soy guitarra, no podria presentarme como tal.
Muchas gracias por la escucha y Feliz navidad!!!
Subir
martos
#20 por martos el 17/12/2008
Qué tema más guapo. Un pedazo de sonido. Sí señor!!!! Esto es a lo que a mí me gustaría aspirar.

Esos cortes que pasan de un tema a otro están en su sitio.
Muy equilibrado. Las cuerdas quedan estupendas. Mucho feeling.
Hablo muchas veces en los temas que comento acerca de la secuenciación de las batería. La elección de samples acordes a un estilo determinado. Pues este tema es un ejemplo a seguir.

Los coros muy al estilo Pedro Aznar/Pat Metheny que a mí tanto me gusta.

¿Qué cuerdas utilizaste? Supongo que serán las de algún teclado porque no has indicado la librería.

La variedad de timbres en las guitarras dan mucha riqueza al tema. Muy bien seleccionados.

En fin. Todo lo que te pueda decir es bueno. Y es que el tema me encanta.

Enhorabuena.

Saludos.


PD: Compartimos afición por el maestro Gismonti. Hasta acertado me parece el cambio del avatar. (No recuerdo cuáles son los anteriores) :roll:
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 17/12/2008
que tal brujo de los sonidos, los ritmos los.... , si asi te llamo porque mientras iba escuchando he pensado ves ese musico hace sus brevajes con unas hojas de ahi despoues coje las raices de alli los mezcla los cueze les da unos zumbidos a la coktelera y ademas servido con guinda
un saludo grandote de los grandotes
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 18/12/2008
TremuluS escribió:
Hola!!

Wow me gusto mucho este tema, especialmente el final!!!


Toma: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos! :D


Muchas gracias amigo , paisano.
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 18/12/2008
carnaco escribió:
hey Belbo......

solo te faltaba eso......ponerte a tocar la guitarra!!!!!!...eres un cabrito (con cariño te lo digo..... :D )

ya te hice un comentario escueto en hispasonicos y queria escuchar mas veces el tema antes de comentarte por aqui.....simplemente me ha parecido sensacional!!!!!

y es que esta hecho con la elegancia que te caracteriza añadiendo esa guitarra (que por cierto, esta de puta madre) y una melodia y unos arreglos que te pasas.

siempre es un placer escucharte, me encanta tu forma de hacer musica.... =D> =D>

un saludazoooo.....


Carnaco, amigo!, siempre presente, pues si, me anime a subirle el volumen, pues guitarras meto casi siempre, pero bien escondiditas jaja.
Hay en realidad cuatro guitarras diferentes, dos echas, con la Ibañez de caja, la octavada bien jazzy, y la del estribillo melodico, y dos grabadas con la fender, acordes con tremolo, y bases palm mute durante todo el tema, luego no podian faltar los solos de mi no-guitarra ya famosa jaja, al final de todo, con el mismo efecto de siempre.
Gracias una vez mas amigo, feliz navidad!!
Subir
Guguel
#24 por Guguel el 21/12/2008
joder, belbo, tu estas en otro nivel, que musico. ya habia escuchado cosas tuyas hace tiempo, muchisima calidad. este tipo de musica tan libre donde cuadran unas guitarras como unos vientos o los teclados hace que se vean todas la capacidades del musico. increible juego de guitarras y mucha tecnica sonando. imagino que seras musico profesional asi que lo tuyo es otro level jajajaaa muy buen trabajo
Subir
Belbo
#25 por Belbo el 22/12/2008
seoane07 escribió:
otra maravilla Fede , como suenan esas nuevas adquisiciones , el tema lleva tu sello inconfundible , y esas guitarras suenan tremendas y lo que si noto es que la composición es de hace tiempo pues me suena más ochentera que lo haces más recientemente, en fin me encanta como todo lo que haces . y enhorabuena por la compra seguro que nos va a dejar buenas escuchas .

por cierto tienes una voz con un timbre muy bonito y veo que ultimamente la estas sacando a relucir , un músico al completo si señor .
un saludo


Juan, gracias por escuchar este tema, es verdad que es un estilo que fusiona cosas de hace un par de decadas, pero en gral. cuando uso estructura de canciones, me salen por el estilo, no en balde tengo 38 tacos, jaja.
Gracias por lo de mi voz, pero de coros no paso, solo canto cosas improvisadas como el villancico y otras cosas que tengo por ahi, lo demas me da un pudor terrible, y no puedo ni oirme.
Un abrazo
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 22/12/2008
vi escribió:
Hola Belbo,esto suena de maravilla ,las guitarras sublimes,eres un musico total...
Saludos


Gracias amigo Vi,
Feliz navidad
Subir
Belbo
#27 por Belbo el 22/12/2008
nouta escribió:
Hola Fede: me encanta como juegas con los efectos....casi nada suena natural pero los manejas tan bien que adquieren un colorido y expresividad increibles...sonido muy retro y un gustazo para los oidos. Aqui la bateria me suena mas empastada con el sonido del tema....y de ejecucion esta muy viva....merece la pena dedicarle tiempo porque los temas se vuelven muy dinamicos....y se lo pesado que es eso...así que otro punto a tu favor.

La melodia del estribillo (si es que lo hay) esta muy definida y me encanta....es como que pone un poco de orden en el tema y lo deja mas fijado en mente....mas identificable.

Encima metes unas armonias poco predecibles, aderezadas con ese aire funk que ya sabes que me encanta.

Resumiendo: me gusto muuucho....admiro tu talento y creatividad.

Gracias luis,
Es verdad hay mucho proceso de efectos en practicamente todas las pistas, de echo, tuve que hacer varios "bounce", pues mi PC no puede abrir tanto efecto a la vez.
La bateria , por ejemplo fue trabajada casi hasta el resultado final, el Ez drummer abierto en canales, y bombo , cajas, y platos procesados con eq. reverb y compresiones por separado, luego todo a un track estereo de audio, y a seguir trabajando en el tema.
es una limitacion chunga, pero en este caso, todo el sonido lo fui adaptando y usando mas o menos el mismo proceso, por eso suena , parejo.
Un abrazo y feliz navidad.

¡Un abrazo!
Subir
Belbo
#28 por Belbo el 22/12/2008
Zorot escribió:
Admirado Belbo,

Otro temazo.

Antonio Fernández de Área Reservada seguro que hubiera emitido esto sin dudarlo en su ya capado programa.

...te pillaste el nord electro?
jejejeje ese es mi caprichin...lo que pasa que llevo casi 6 meses sin sentarme a darle al rec...así que seguire esperando...¿estás contento con él? ¿Qué tal los sonidos?.

Bueno lo dicho. Muy bueno.

Un abrazo.



Amigo colectivo, yo sabia que moverias la patita, aunque no suena tan acido esto.
Lo de radio 3, mmmm, nunc a se me ocurrio yo que se, es que no soy de aqui, ni soy de alla, bueno.
Pues si, me compre el nord electro2, exactamente el mismo dia que salio el 3 jajaja, tipico de mi.
el consuelo es que es una montaña mas barato que este que salio ahora, y yo lo compre para mis directos, tener un hammond en condiciones, con tecla waterfll, que tengo ya los dedos destrozados de hacer glissandos con el Rd700sx.
Lo compre por eso, y no me decepciono, pero no se le puede pedir virguerias, es duro, seco, y pragmatico, muy pragmatico.
Lor rhodesios que tanto te gustan suenan bien, si se les mete mano, a los efectos, y mi sonido favorito es una emulacion del gran yamaha CP80.
Resumidas cuentas estoy contento con el, pero es un Complemento de set, no lo imagino en ningun caso, como el intrumento principal, en un set profesional, lo veo como el camino mas practico y de mejor calidad para tener unos hammond con overdrive y toda la piruleta, con 6 kilos de peso.
Echo de menos una buena reverb por ejemplo.
Ya te cuento mas en privado cuando quieras.
Feliz navidad y nos leemos pronto!!!
Subir
tretre
#29 por tretre el 23/12/2008
Siempre lo suyo muy profesional y creativo master!
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 24/12/2008
martos escribió:
Qué tema más guapo. Un pedazo de sonido. Sí señor!!!! Esto es a lo que a mí me gustaría aspirar.

Esos cortes que pasan de un tema a otro están en su sitio.
Muy equilibrado. Las cuerdas quedan estupendas. Mucho feeling.
Hablo muchas veces en los temas que comento acerca de la secuenciación de las batería. La elección de samples acordes a un estilo determinado. Pues este tema es un ejemplo a seguir.

Los coros muy al estilo Pedro Aznar/Pat Metheny que a mí tanto me gusta.

¿Qué cuerdas utilizaste? Supongo que serán las de algún teclado porque no has indicado la librería.

La variedad de timbres en las guitarras dan mucha riqueza al tema. Muy bien seleccionados.

En fin. Todo lo que te pueda decir es bueno. Y es que el tema me encanta.

Enhorabuena.

Saludos.


PD: Compartimos afición por el maestro Gismonti. Hasta acertado me parece el cambio del avatar. (No recuerdo cuáles son los anteriores) :roll:


Hola Martos, muchas gracias por tu comentario, ciertamente muy halagueño, el sonido es bastante bueno en gral. pero dado lo limitado de mi equipo, el sonido en las mezclas, esta marcado sobre todo por la composicion del arreglo, y es algo que recomiendo a algunos que me consultan cosas, se puede tener un equipo en funcion de la musica que te gusta, pero la mayoria de nosotros adaptamos nuestra musica a las posibilidades del equipo, esos limites con los Vsts, estan mas difusos, y muchas veces nos extralimitamos, con 15000 sonidos, y tesituras y efectos y cosas, que terminan embarrando la cancha. Entonces, cada cosa individualmente de por si debe sonar bien, y luego conociendo la paleta de sonidos, solo elegor aquellos que realmente den la talla, en nuestras mezclas, las cuerdas son de teclado, son un preset llamado fullstrings, de mi roland rd700sx un stage piano, estan grabadas en audio y ecualizadas bastante hi-fi, tambien ayuda grabarlas con mucha dinamica.
En otro orden:, Egberto Gismonti, me parece uno de los musicos mas conmovedores de los que aun viven, su sensibilidad y el amor por juntar toda informacion posible al servicio de su arte, para mi tan grande como Piazzola o Ginastera, bueno...es que lo quiero mucho, sobre todo cuando agarra el piano.
Un abrazo martos feliz navidad!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo