Backups/copias de seguridad.

ar-t
#1 por ar-t el 14/12/2006
Tengo una pregunta.

Como haceis los backups/ copias de seguridad de vuestros archivos?

Tengo que formatear el pc y ademas me gustaria copiar todo por seguridad y tal.

y con la cantidad de material que tengo me voy a volver loco.
Me gustaria tenerlo todo en dvd's pero me volvere loco copiando.
Mi idea era usar un disco duro externo.

Vosotros que usais??
un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 14/12/2006
Yo usaria cd´s o en tu caso dvds,bien rotulados nada se pierde.Pero el disco duro tambien es muy buena opcion.

Saluttes.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 16/12/2006
Un disco duro externo por usb serí a lo másssss facil :paletas:
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 17/12/2006
Yo uso un disco duro interno de 250 GB exclusivamente para backups, y cada vez que acabo una sesión de trabajo vuelco ahí todo lo que haya generado nuevo. No me fío mucho de los discos externos, he visto caer varios últimamente, cada vez hacen cajas más baratas y de peor calidad.
Subir
igleo23
#5 por igleo23 el 17/12/2006
Sahul @ 17 Dic 2006 - 12:56 AM escribió:
Yo uso un disco duro interno de 250 GB exclusivamente para backups, y cada vez que acabo una sesión de trabajo vuelco ahí todo lo que haya generado nuevo. No me fío mucho de los discos externos, he visto caer varios últimamente, cada vez hacen cajas más baratas y de peor calidad.


Yo tambien, pero ojo!!, conviene complementarlo con un disco externo y con un enchufe limitador de subidas de tension, pues un ataque de virus podria dañarte ambos discos. Tambien una subida de tension puede hacerlo, y creo que es la causa mas frecuente. Una alternativa es disponer de un disco duro para conectarlo como disco externo usb utilizando una caja adaptadora. Cuando quieras mas velocidad de trasferencia, sacas el disco duro de la caja usb y lo conectas a la placa madre del pc.

Saludos
Subir
JUPITER
#6 por JUPITER el 24/12/2006
Solucion 1:
tarjeta RAID en modo imagen, con otro disco duro del mismo tamaño

Solucion 2:
disco duro externo

Solucion 2:
powerquest drive image 7

Solucion total:
aplicar todas estas soluciones y aun con un cataclismo de disco duro o sistema operativo estarias funcionando de nuevo en 15 minutos....como si nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo