Bajada de precios de NI en S2 y S4

#1 por WEEEICH! el 27/04/2014
Como ya habréis podido comprobar en vuestros newsletter, Native Instruments ha rebajado los precios de la S4 y S2 en cien y cincuenta euros respectivamente hasta el 30 de abril:

http://www.native-instruments.com/es/specials/the-drop/

Una opción muy interesante que sin duda reactivará las ventas que quizás no estaban siendo las esperadas después de la gran ofensiva de Pioneer con sus SX, SB Y SZ. A día de hoy no hay más que mirar los rankings de un gigante como Thomann para ver que NI se ha caído del top ten de la categoría en favor de Pioneer:

http://www.thomann.de/es/software_y_hardware_dj.html

Echando la imaginación a volar sería estupendo que fuesen los saldos que anticipasen nuevos equipos y un Traktor 3 (que deber estar en fase de cocina ya que no hay más que ver que las últimas actualizaciones solo incluyen correcciones de bugs) para que se incluyesen novedades como el manejo de vídeos, joggs de buen tamaño iluminados, alguna pantalla al estilo de las Maschine, etc...

WEEEICH!
Subir
#2 por NiViRo el 28/04/2014
Hola,

Las bajadas de precios me huelen a nuevos modelos... NI se ha quedado corto en las nuevas S2 y S4 mkII.... le han dado un "lavado de cara" a sus antecesoras, pero no se puede decir que sean modelos nuevos, en cambio Pioneer ha incluido elementos nuevos en sus controladoras. Aunque supongo que van a esperar al nuevo software (traktor 3) para sacar al mercado nuevas máquinas!!

:birras:

Respect and Techno!!
https://soundcloud.com/niviro

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo