Bajar volumen al terminar cancion

thailis
#1 por thailis el 03/04/2006
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber como bajar poco a poco el volumen desde Nuendo, de una cancion cuando esta se está terminando.
Saludos y gracias
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 03/04/2006
Automatizando el volumen en el canal master.
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/04/2006
Yo ese tipo d cosas las hago en un editor d audio
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 03/04/2006
Y yo. Pero como preguntaban en Nuendo...
Subir
keops
#5 por keops el 04/04/2006
En una pista de audio veras que a la derecha de dicha pista hay unos tiradores uno arriba y otro abajo, si no los ves puedes hacer zoom vertical y los veras claramente. Una vez localizados arrastra el de arriba hacia la izquierda hasta donde quieras empezar el fundido
Subir
asturin
#6 por asturin el 05/04/2006
Personalmente, prefiero hacerlo grabando la automatización desde el master, mucho menos artificial. Aun así, seguro que lo más preciso siempre son los faders, claro.
Subir
undercore
#7 por undercore el 05/04/2006
A mi es k no m gusta tocar para nada el master.
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 05/04/2006
si no quereis tocar el master podeis insertar un plugin de control de ganancia en ella y automatizarlo.
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 06/04/2006
Si, tenes que automatizar desde el master. Queres hacer un fade out no?
Subir
Dr.Samples
#10 por Dr.Samples el 06/04/2006
Para mi lo mas logico es no hacerlo desde el multitracks que quieras sino luego al darle los ultimos retoques en algun editor de audio, si estamos hablando que es al final o incio del tema completo.
Subir
Poticcello
#11 por Poticcello el 09/04/2006
Lo mas logico es bajar el volumen manualmente de cada pista, utilizando el menu automatizacion, pero hacerlo manual, que muestre el dibujo de la pista e ir dandole a los puntos para generar una onda descendente que vaya bajando el volumen de una manera suave...de ese modo podemos optar por bajar diferentes pistas con mayor o menor intensidad y generar un efecto fade out distinto y mas original que bajar el master.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 09/04/2006
yo simpre lo he echo desde el master, a no ser que quiera que alguna pista acabe diferente de las otras, pero no veo ningun problema en hacerlo desde el master.

un saludo.
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 09/04/2006
Es mas lógico hacerlo en el master y más lógico si trabajas con mesas analógicas y cacharros externos.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo