Una balada de hace tiempo...

PRoFeTeia
#1 por PRoFeTeia el 21/10/2003
Pues lo dicho, en mis mp3-s, las explicaciones tan allí, espero vuestros comentarios, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 21/10/2003
Buena instrumentación. De estas situaciones se sacan experiencias, no siempre agradables de recordar, pero el sentimiento está ahí.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 21/10/2003
las cuerdas son tuyas???me gusta tristemente...bonita voz ,y gran composicion...saludos
Subir
pPe
#4 por pPe el 21/10/2003
wenas

hermosa canción... me recuerda a la banda sonora de la princesa mononoke...


un abrasso, shimo.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 21/10/2003
Te has pasao ... casi lloro!! es preciosa... en cuanto a la composicion, una voz impecable, unos acordes y modulaciones fuera de lo normal, y unos intrumentos usados con gran maestria. en definitica, una obra maestra!

Saludos!
Subir
PRoFeTeia
#6 por PRoFeTeia el 22/10/2003
Hola chicos, gracias por las críticas. En efecto cambridge, por suerte todo lo que tengo por recordar es agradable. Eso de que las cuerdas son mías no lo entiendo oberbus, compuestas por mí? sí, todo. El violín es de verdad. Gracias también por tus comments Xelmorro, animan mucho de verdad, ;).
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 22/10/2003
si,me referia a si heran samples o violin...nuevamente felicitaciones,y a ver cuando te pasas por Parla y me arreglas 47 canciones que tengo en lista de espera para colarles unos violines,chauuuuuuuuuu
Subir
PRoFeTeia
#8 por PRoFeTeia el 22/10/2003
Mecagüen la leche 47 canciones??? joer... pero son complejas o como ésta, más sencillas o definidas? Lo digo porque no es lo mismo arreglar un violín para ésta canción que cuerdas para una sinfonía, que en eso sí que hay dolor... pero tú da datos, lo de colaborar siempre está bien, se aprende mucho, un saludo.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 26/10/2003
Calidad y cantidad. Tras los strings, parece que viene un ritmillo de guitarra facilón y comercialillo, pero tras unas notas finales que transforman el curso del tema, llegán un montón de melodías guitarreras de calidad "OScar MAyer" , y las partes sinfónicas tamibén están a la altura. Me parece sinceramente de lo mejor que he odío en Hispasonic; ¿que tal una letrilla? Para mi sería un honor meter una letra a tanta calidad.

Saludos.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 26/10/2003
Calidad y cantidad. Tras los strings, parece que viene un ritmillo de guitarra facilón y comercialillo, pero tras unas notas finales que transforman el curso del tema, llegán un montón de melodías guitarreras de calidad "OScar MAyer" , y las partes sinfónicas tamibén están a la altura. Me parece sinceramente de lo mejor que he oído en Hispasonic; ¿que tal una letrilla? Para mi sería un honor meter una letra a tanta calidad.

Saludos.
Subir
PRoFeTeia
#11 por PRoFeTeia el 27/10/2003
Una letra? Creo que has oido el tema instrumental PerversaFantasía jejeje, muchas gracias por la crítica, podrías oir la balada de verdad y criticarla también? Gracias ;).
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 27/10/2003
Joder pues es verdad. Voy a escuchar el otro.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo