Balada de jazz, por chiss

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 26/01/2009
hola aqui os dejo una balada enclave de jazz, con la colaboracion especial de Patrizia.
https://www.hispasonic.com/musica/when-i-dont-see-you/19741

espero os guste.
un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 26/01/2009
Me acabais de dejar muerto, dios del amor hermoso, que pasada...Patrizia, no te había escuchado, era uno de mis asuntos pendientes y me acabo de quedar perplejo. Menuda voz, menuda interpretación, menudo sentimiento y menudo todo...
Pero es que la orquestación y composición de Chiss no es para menos y se merece los mismos elogios, suena realmente profesional. Cada vez me gusta más como te suenan los vst orquestales Chiss, has mejorado una barbaridad y lo mismo te lo he preguntado ya, pero ¿que librerías has usado?, suena sólido como una roca.
Como contraparte me hubiera gustado que el tema se desarrollara más y alcanzara un clímax más intenso, creo que le falto eso.
Pero no puedo más que felicitaros de nuevo y deciros sinceramente que sois unos pedazos de músicos.
Un saludo.
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 26/01/2009
Pero vaya interpretación. Patrizia, te felicito.
la orquesta está perfecta arropando a la solista.
magnífico trabajo de ambos.
Saludos
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 26/01/2009
Hermoso!!!! Gran tema y un espectáculo lo de Patrizia. Un diamante esmeradamente pulido. Las palabras suenan cortas, el contenido vuela y baila la luz.

Si sólo tuviera un kilo de aplausos, lo depositaría acá. Sin duda. Aunque me quede sin un solo aplauso.

Magistral.

(No pongo emoticones, los que necesito no existen)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/01/2009
Hola Alberto!

Impresionante no la canción... no el tema..... la OBRA, sí, sí, con mayúsculas porque tanta elegancia en los arreglos es algo fuera de lo común. Patri luce cual Barbara Streisand... buf, si incluso podría grabar un disco entero en esta onda. Ya casi no se hacen grabaciones así desafortunadamente.

Enhorabuena, equipo =D> =D> =D>
Subir
HorD
#6 por HorD el 27/01/2009
wow!, impresionante!.. realmente la producción en su totalidad está exelente, que buena voz patricia!! me pongo de pie... =D>
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 27/01/2009
Ante una obra como esta me quedo estupefacto.

Esto simplemente es una joya

un cuadro para enmarcar

un camino a seguir

es de una belleza deslumbrante y........

Esa VOZ!!!!!!!!!!!, sensual, elegante, potente, cálida, cercana, sugerente,......me vuelve loco ese timbre, esos susurros, esa potencia controlada y es interpretación......te he vuelto a ver cantando encima del piano a lo Michlle Pfeifer, con un vestido rojo ....que lo sepas.

pero ¿ qué hace un chica como tú, en un sitio como este?
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 27/01/2009
Joder! JODER! Esta vez me he leído primero los comentarios y ya me han preparado para algo realmente grande... pero esto supera mis expectativas. De pronto Patricia ha ascendido a un pedestal que está a otro nivel; ahora sí que estoy contento de que hayas cantado unas estrofitas en uno de mis temas porque algún día viviré de los derechos de autor gracias a tu fama. :mrgreen:

Y chiss, mi más sincera enhorabuena =D> . No conocía lo que hacías y ya veo que, como algunos pocos más del foro, juegas en otra división. Preciosa composición e interpretación.

Es que cuando ha terminado el tema me he imaginado el público de la ceremonia de los Oscar puesto en pie aplaudiendo fervorosamente mientras chiss saluda desde el piano y Patricia desde el centro del escenario, agarrada a su nuevo micro para no caerse de la emoción.

De lo mejor que he oído en el foro en estos años. Me quedo así: :shock:
Subir
martos
#9 por martos el 27/01/2009
¡¡¡¡Qué barbaridad!!!!

Me declaro fan tuyo desde ya!!! Por la composición e interpretación. Ni que decir tiene la fantástica interpretación de Patrizia.
Suena verdaderamente profesional.
Pocos comentarios veo de esta maravilla. Y puedo suponer que será por la escasa participación en los temas de otros hispasónicos. Lo que demuestra una vez más cómo funciona el amiguismo del que se hablaba en el post que inició Mikeldi llamado "¿Por qué este foro se va a la m.....?"
Aparte de estos detalles, este tema tiene que estar arriba, creo que debe ser escuchado y valorado ampliamente.
Aunque he de decir que se me ha hecho muy corta (que no es malo) e incluso con un final inesperado.
Saludos.
Subir
Belbo
#10 por Belbo el 28/01/2009
Estoy impresionado, sobre todo por dos cosas.
El trabajo de los tiempos, realmente como si la cantante estuviese presente con su orquesta, el registro de Patri y la afinacion de la que hace gala, mostrando una evolucion gigante desde que la conoci, siempre supe que tenia un instrumento precioso y potente, pero es que ahora lo esta madurando, redondeando, y eso se agradece muchisimo, enhorabuena a Patri por eso, y a Alberto, felicitarle, sobre todo por el ambiente muy dificil de lograr con maquinas, por la progresion armonica, que lleva el tema a un extasis final realmente conmovedor, con un arreglo grande, pero no pretensioso, muy maduro tambien.
La unica pega es el cierre del final, creo que merece una vuelta de tuerca, dado el nivel del trabajo que has subido. Enhorabuena y aplauso!!
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 28/01/2009
Bueno.....yo ya os solte toda mi expresividad en hispasonicos......asi que solo me queda reafirmarme en mis palabras.


P.D......Se nota donde hay talento
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 29/01/2009
:shock: Guaaaaaaauuu!!! #-o

....de pelicula, en todo sentido
la verdad me quede sin palabras.... y paradojicamente eso es decir mucho
=D>
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 29/01/2009
hola Chiss.....

cuando escucho temas como este, pocas palabras puedo decir.....sensacional, sublime, cojonudoooo!!!!!!!!!!

perfecta composicion y ambientacion respecto a la musica y la voz......Patricia, eres grande, me has puesto los pelos de punta.......yo como Zoo, algun dia podre presumir (bueno, ya mismo) de haber compartido un tema con una gran cantante como tu.....te queremos!!!!!!! (sobre todo en nuestros temas jejej :D )

un placer escucharos a ambos...

saludosss.....
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 29/01/2009
Hola Alberto, con tu permiso voy a contestar a los que hacen referencia a mi trabajo, porque sinceramente, ésto es una gran sorpresa para mí...

Barbol: muchísimas gracias por tus palabras, ni te imaginas lo que significan para mí, más viniendo de un gran músico como tú.. Celebro que te haya gustado.. Un abrazo!!

NusratFateh: Igualmente te doy las gracias por el reconocimiento a mi trabajo y tu comentario de ánimo, estoy felíz .. Un abrazo!!

Involucrado: se me han saltado las lagrimillas al leer tu comentario, qué bonito lo que dices!!! Muchísimas gracias por tu escucha y por tu apoyo.. Un abrazo!!

Rubén: jejeje, con que Barbra Streisand??, jejjejeje, más quisiera ella, jajajjajajjajaja.. Oye pues no sería mala idea, si que es verdad que no hay mucho de este estilo por ahí , será cuestión de verlo.. Graciaas estudiantee!!! no te machaques mucho!!! Un beso graaande!!

Horadomin: Muchísimas gracias por tu comentario y tu escucha.. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo!!

Viceeeen: la que traes con la Michelle Pfeifer, jajajjaja.. pero si no me parezco en náaa y ademas no canta, jajajja.. Síii, ya sé a lo que te refieres .. Gracias por estar siempre ahí , por animarme tantísimo, por creer en mí desde el principio, por ser mi amiguísimo y por todooooo!!! Eres un sol de persona, un besazo enooorme!!!

Txema: jajajajjajaja, con que vas a vivir de los derechos de autor, no? jajjajajaja.. Bueno, a ver si es verdad, ojalá fuese así!! Qué imaginación tienes chico, nada menos que en la entrega de los Oscars, jajajjaja.. En serio, muchas gracias por dejarme conocerte un poco más, no solo por los trabajos que haces, que para mí son buenísimos, sino tambien como persona y por haberme dejado cantar mi tema preferidooo contigo, nada menos, la pena es que hallamos subido éste y el tuyo a la vez, pero bueno, yo he disfrutado exactamente igual.. Un beso!

Martos: Gracias Martos por la parte que me toca.. Sí, he tenido la gran suerte de colaborar con un pedazo de músico como es Alberto, que encima me ha permitido explayarme a mi gusto, jejejje... Un abrazo!!

Belbo: Bueno, Fede, a tí si que te tengo que agradecer esas palabras de una forma muy especial.. Porque es la primera vez que valoras mi trabajo de esta forma tan clara y abierta.. Mencionas mi evolución, que ya sabes que ha sido en gran parte gracias a tus sabios consejos y a los de todos los que me habéis apoyado en este foro y en otros en los que he participado.. Pero siempre te he tenido como un referente, desde que te conocí, has sido muy paciente y generoso.. Me acabas de dar un buen empujón para continuar, muchas graciaaaas, un beso graaande!!

Luiiiiis: Otra persona a la que tengo que agradecer muchísimos consejos, apoyo, amistad, ánimo, en fín, que eres un primoooor!! Muchísimas gracias por todo, todavía nos queda mucha guerra que dar juntos, jejejje.. Un besooo!!

Diego: Me alegra que te hayamos dejado sin palabras, jejejje, no eres tú de mucho hablar, no??? jejejeje... Un abrazo y muchísimas gracias!!

Iñakii: Siiii, a ver la sorpresa que me tienes preparadaa!!!! estoy ansiosaa!!! Para mí si que es un verdadero placer contar con pedazos de compositores y músicos como vosotros.. No puedo pedír mas.. Gracias por tus ánimos, un besooo!!
Subir
metodico
#15 por metodico el 29/01/2009
:shock: :shock: yo me quede asi sin palabras solo aplaudir y venga aplaudir ,,
saludos alos dos y felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo