Balada a piano

  • 1
metodico
#1 por metodico el 17/01/2007
si como el titulo dice balada a piano y otros instrumentos espero que os guste la composicion por que es lo que quiero que valoreis y no la produccion por que mi equipo no da a mas sobre todo el cubasis que lo boy a jubilar en breve el tema por titulo se llama imaginaciones espero que os gusta y me critiqueis y posteis de la manera que querais.sin mas saludos y hay va el lick https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6176.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 17/01/2007
Está lindo. Lo que me resulta raro es el ritmo, sobre todo el bombo (hasta la mitad más o menos). Los arreglos también están lindos. Hay una muy acertada variación armónica ya avanzado el tema, eso me gustó, también el momento en que empezás a manipular los acordes hacia lugares que no se adivinaban.

El sonido del piano me desconcertó, por momentos parece un piano real, pero sobre todo en los agudos un sample. Cómo lo grabaste?

Bien metódico, buen trabajo!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 17/01/2007
Oiga usted señor metódico Es muy bonito este instrumental. Acertado lo que te comenta desinvolucrado :mrgreen: sobre el ritmo.
Por un lado ante una balada asi el ritmo debería ser a la altura de la parte melódica.
Hay algo que no me gusta como lo resolviste y es el cambio de tono.
El bajo llega y se abre paso a codazo poniendo la nota dominante para el cambio de tono y es como si dijese "aqui estoy porque he llegado" :lol: .... ála....a cambiar tos aqui... :lol: ..Lo hubiera preparado con algunas progresiones previas.....que no previsibles.

El bombo tiene un sonido que aparte de raro deberia estar mas disimulado....precisamente por raro. :oops: Es un batería real o es de teclado?
Si es de teclado busca otros mas gratos a La Oreja :lol: ...y aparte de esto escondelo un poquitin.
Sobre los demas elementos ritmicos no me parecen mal pero creo que en general pide a gritos mas brillo y hay un momento en que predomina un sonido como de pandereta...¿?... :roll:
La idea musical es buena pero se puede mejorar bastante bajo mi punto de vista.
¡Enhorabuena por esas Imaginaciones! :ook:
Saludos vecino :D
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 18/01/2007
Vaya tema chulo tio, con sentimientos, sublime :lol: , coincido con invo y scorp, lo de la percusión lo tienes que revisar, dedicale un poco más de tiempo que al final se nota el trabajo, te puede quedar un tema redondo digno de un largometraje,Ah¡¡.. se oye un poco de ruido de fondo, cuidadín con eso. :twisted: , veo que tienes unas ideas geniales xaval....al ataquerrr
saludetes
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 18/01/2007
Para mi de este tema solo puedo decir que destila sensibilidad por los cuatro costados ya que de lo del sonido yo mejor me abstengo, pues pienso que para eso están los estudios de grabación, para darle la forma a lo que importa, que no es otra cosa que una idea que , en este caso, me parece estupenda.

Un Placer

Mikel
Subir
copeland
#6 por copeland el 18/01/2007
A mi el pasaje piano y cuerdas.... me ha gustado...
tiene sus defectos de interpretacion... pero vamos..... tampoco es que vamos a ponernos a ser quisquillosos.....
Ahora si!!! percusion!!!!
Desde el principio al final.. eh!!!
pandereta.... yo la aniquilaria... no pega ni con cola en este tema....
y la parte final.... no me gusta casi ningun sonido de la bateria.... y no me agrada que quede un poco a lo richard clyderman.....
Yo quitaria de raiz la percu... o la haria mas epica.... con rev cymbals.... etc...

por lo demas pieza que empieza como bso.. y acaba como el amigo richard....

salu2
Subir
metodico
#7 por metodico el 18/01/2007
involucrado gracias por tu escucha a mi tema y por opinar sobre el me alegro que te guste los cambios harmonicos
por que me encanta componer musica con cambios de tonalidad aunque nadie me enseño me sale solo y no se si esta bien los cambios o no jajajajaja.
bueno y el piano no es un piano real es el boesendorfer 290 es un vst muy bueno de piano pero todabia no lo domino bien me lo aconsejo modulay que gracias a el me decidi y estoy contento con el boesendorfer
Subir
metodico
#8 por metodico el 18/01/2007
scorp gracias por tu inteto de ayuda en el tema de lo harmonico pero mi pobre mente no da a mas :lol: :lol: :lol:
bueno sobre el bajo y el bonbo probe otras notas para el bajo y no me gustaba todas las pruebas que ice ami me gustaba que entraran a escena asi de repente sin esperarlo nadie para darle mas fuerza al tema ,i la bateria es del ezdummer un vst de baterias muy real... buena gracia y aber si nos vemos por madrid :lol: :lol:
Subir
metodico
#9 por metodico el 18/01/2007
:lol: santi lo tuyo es algo increible no paras de componer chico :lol: ,a cojere todos tus consejos para mejorar.pero tengo un pequeño problema que no se quita el ruido de fondo no se por que sera lo e intentado todo pero nada boy a jubilar el cubasis y aber si e eso ,si tienes algun consejito para esto no te cortes y lanzalo ,sin mas saludetes majete
Subir
metodico
#10 por metodico el 18/01/2007
mikeldi gracias a ti tambien por tu critica en tu caso construnctiva me gusto lo del sentimiento por lo cuatro costaos por que eso es el fin de mis temas lo del sonido ya me saldra mejor alguna año :lol: :lol: :lol:
gracias y encantado de aber coincidido en este hilo :lol: :lol: :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 18/01/2007
metodico ante todo disculpa que es que fue solo ver que el tema era tuyo y pinche en el link sin leer tu texto y ni me paré a leer lo que explicas de que vas a jubilar a tu equipo o a cubasis..... :lol: ..y te meti la critica respecto a la calidad de sonidos.... :oops:
Bueno pero la idea me gusta y eso mismo cuando tengas los apartos y sobre todo el software de calidad eso sale que va que jode como decimos en mi tierra... :lol:

Por Madrid nos vemos en cualquier momento.... 8) :lol:

Ta luego! :hola:
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 18/01/2007
Hola metodico. La composición está muy bonita, es de las que llegan...pero, pero creo que necesita todo trabajarse más. El bombo es evidente que falla en algo y algunos sonidos habrían que mejorarse y pillín alguna gambita en el piano. Creo que tienes una composición bien bonita con sentimiento a la que podrías sacar más partido currándola un poco más. Un saludo y felicidades.
Subir
metodico
#13 por metodico el 18/01/2007
:o copeland gracias por tu opinion pero sabes una cosa yo intente enfocar el tema como mas acustico y lo sonidos buscaba algo real que se pudiera interpretar en directo por un grupo no quise utilizar sintes ni otra cosa que se saliera de lo clasico era mi punto de vista del tema y estoy satisfecho por el pero gracias de todos modos ...,y lo de richar si te lo quieres creer nunca escuche algo de el ningun cd ni na por eso no se su estilo por que no se cual es su estilo :roll: :roll: ,.bueno chico e a gustado tu critica nos vemso por aqui y encantado de ablar com bos :lol: :lol:
scorp todo ayuda es poca por que quiero mejorar en todo sobre todo en lo musical por que como sabes llebo como 9 meses com esto y estoy un poco transtornao con todo esto , y los cambios de aparatos son necesarios , pero gracias por tu atencion y lla nos veremos y charlamos :hola:
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 18/01/2007
me gusta toda la armonia del tema , a mi tambien la parte percusiva me suena medio rara, como dice copeland creo que le irian mejor sonidos percusivos mas orquestales, pero seguramente te habras arreglado con lo que tenias a mano , (que es muchas veces lo que a mi me pasa)
un tema para una pelicula de amor, un tema bien romantico, sin caer en tipicas armonias que se ven venir, muy buen trabajo
Subir
Bloomberg
#15 por Bloomberg el 18/01/2007
¿Solo llevas nueve meses en esto? Es lo que he creido leer, ¿no?.

En este caso, no es que esté bien, está genial.

No quiero ni pensar los temazos que harás cuando lleves 5 años.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo